Las redes sociales critican unos comentarios de Bertín Osborne a Alejandro Sanz

Bertín Osborne es críticado por sus comentarios a Alejandro Sanz, cuando este afirmó que era vegano

El artista Alejandro Sanz fue el invitado de ayer al programa ‘Mi casa es la tuya‘ que presenta Bertín Osborne. En esta nueva edición del programa de Telecinco, el presentador no realizaba el programa de entrevistas en su casa, sino que se desplazaba hasta Miami.

Allí le esperaba el cantante madrileño de 50 años, Alejandro Sanz. Aunque en un principio parecía que la entrevista se iba a realzar en la casa de Alejandro, finalmente este se excusó por no ceder su casa para la grabación.

La entrevista se realizó en una espectacular vivienda con vistas al mar que alquiló el programa de entrevistas de Bertín. La casa del artista madrileño, que no aclaró poque no quiso mostrar su casa en el programa, se podía ver a distancia.

El cantante habló de forma abierta tanto de su vida profesional como de su vida personal. Sin embargo, durante la conversación Alejandro sorprendía a la audiencia y al propio Bertín Osborne confesando que durante un año fue vegano.

Las redes sociales critican unos comentarios de Bertín Osborne a Alejandro Sanz

Bertín le había preguntado que si comía de todo y el madrileño le contestó que comía de todo menos carne: “Ahora como un poquito de pescado, pero de carne, nada”. Un sorprendido Bertín Osborne le contestaba de esta forma:

“Macho, las cabezas no están muy buenas, ¿eh? Esto de vegano, ¿no te ha afectado?”.

Bertín Osborne añadía que es más sencillo en Miami dejar de lado la comida de procedencia animal que en España.

El cantante madrileño le respondió que en España es más sencillo ser vegano por la gran variedad de frutas, verduras y legumbres que existen. Para Alejandro Sanz “el mundo actual no está hecho para los veganos, eso está claro”.

Los comentarios de Bertín hacia Alejandro, especialmente cuando dijo “las cabezas no están muy buenas”, fueron criticados en las redes sociales.