Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez asegura que alguien ha editado el vídeo con un pequeño montaje

En estos últimos dias, en los que el presentador estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha sufrido una presunta campaña de linchamiento, ha querido criticar desde su programa ‘Sálvame’, a la extrema derecha, «personas vinculadas con la extrema derecha» y a algún medio ideología al partido, como responsables de esta campaña.

Hace unas semanas, empezó a circular un vídeo por las redes sociales, en el que el presentador aparecía hablando bastante mal de las personas mayores, aquellas que le escribían y, que al parecer, según comenta el propio Jorge Javier Vázquez en ese vídeo, lo insultaban.

Después de que este vídeo corriera por las redes sociales,, Jorge Javier Vázquez se defendía desde ‘Sálvame’: «Recuperaron un vídeo mío de hace años y, manipulando, lo han mezclado con imágenes actuales, y se dicen unas cosas que yo jamás pronuncié sobre la gente mayor».

Jorge Javier es consciente de que tenía que explicarse porque, como él mismo afirma, «puedo hacerme cargo de lo que digo» pero aún así «llega un momento que te sientes muy vendido porque no sabes dónde acudir».

En el año 2017 aparecía publicada la noticia de las críticas de Jorge Javier a las personas de la tercera edad

Según publica el medio Exclusivadigital, haciendo uso de su hemeroteca, ellos mismos publicaron el 30 de octubre del 2017 un artículo cuyo título era: «Jorge Javier Vázquez arremete contra personas de la tercera edad que le critican en las Redes Sociales».

Según dicho medio, este título venía acompañado del siguiente titular: «Estoy alucinado por la gente vieja que me escribe insultando, y yo pienso, estos señores que están a punto de palmar»

Aclara también, que en dicho artículo «contamos lo  que Jorge Javier Vázquez,  que no lleva nada bien las criticas -algo de sobra conocido por todo el mundo-, hizo en ‘Sábado Deluxe’ ese fin de semana y que iba más allá de todo».

Al parecer, la noticia no solo fue publicada por este medio, sino que, en el año 2017, tamibién la publicaron medios como El Correo, El ABC, o La Razón.

Las redes sociales le recuerdan a Jorge Javier Vázquez, con el vídeo censurado completo, que sí criticó a 'la gente vieja'
Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’