Las redes sociales están que arden y piden

Emma García arrancaba el programa que presenta este pasado domingo dando la fatídica noticia de la muerte de Fran Álvarez, pero las imágenes fue lo que más indignó a la audiencia

Las redes sociales están que arden y piden “apagón” al programa ‘Viva la vida’ por parecer “repugnante” las imágenes que emitieron de la muerte de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban.

Este pasado domingo el programa ‘Viva la vida’ abría su emisión con una trágica e inesperada noticia, el fallecimiento de Fran Álvarez, el ex marido de la colaboradora de ‘Sálvame’, de tan solo 43 años de edad.

La noticia sorprendía e impactaba tanto a los colaboradores del programa, como al mismo público y hasta a la propia audiencia. Como no era de extrañar, dicha noticia se convirtió en el centro de atención en ese momento, y fue creciendo durante las cinco horas que dura el programa en directo.

El programa contó con el testimonio del periodista Aurelio Manzano, también amigo íntimo del ex de Belén Esteban y fue éste precisamente quien confirmó y amplió la tan fatídica noticia.

Aurelio se acercó hasta las instalaciones de Telecinco el cual estaba visiblemente afectado, donde relató cómo ocurrieron los hechos. Según el periodista relató que el entorno de Fran estaban muy preocupados por la falta de noticias de éste, ya que tenía que acudir este fin de semana al trabajo, y no se presentó.

Una compañera de Fran, trabajadora del restaurante de su padre, se acercó hasta su casa y allí encontró el cuerpo sin vida de Fran, acostado en la cama.

En ese momento que se encontraba Manzano narrando lo sucedido en el programa, a la vez se podía ver las imágenes de los de servicios de emergencias y de la Policía judicial en el interior de la casa donde el empresario había aparecido muerto.

No obstante el equipo de cámaras que habían enviado el programa hasta allí pudo grabar toda la secuencia, incluso cuando sacaban el cuerpo sin vida de Fran Álvarez en una camilla, fue ese preciso momento lo que hizo explotar al público por el morbo y sensacionalismo que había emitido el programa de ‘Viva la vida’.

Las redes sociales ardieron en rabia y no daban crédito de lo que se estaba emitiendo en ese momento y en directo en el programa conducido por Emma García:

“Perdón, pero acabo de ver el cadáver de Fran Álvarez llevándoselo retransmitido en directo?, Es en serio? Es necesario?, Queréis también una foto?”, “Dais demasiado asco, respetad un poco coño!! No es necesario sacar también la furgoneta de la funeraria. Sois unos carroñeros, chao!!!”.

“Apago. Esto es asqueroso. Nadie se merece que nada más morirte ya estén sacando la mierda y graben como sacan el cadáver”, “Repugnante como están las cámaras en casa de este hombre para ver como lo sacan. Tened un poco de respeto a la familia y no seáis tan morbosos”.

La audiencia estalló contra Emma por no parar los pies a sus tertulianos

Es más y por si fuera poco, la charla y debate de los colaboradores se basaban sobre las adicciones que había tenido el joven en vida, hasta tal punto que terminaron de reventar en cabreo a la audiencia. Los cuáles no entendieron como en un momento tan delicado, triste y duro, osaron a indagar y enturbiar el pasado del fallecido y como Emma no les paró los pies.

Las redes sociales piden "apagón" al programa 'Viva la vida', al parecer "repugnante", sobre la muerte del ex marido de Belén Esteban