Los espectadores muy críticos con la concursante más veterana de esta edición de ‘Masterchef’

Los espectadores de la octava edición del talent culinario ‘Masterchef‘ se han mostrado muy críticos con la actitud de la concursante segoviana Juana Ferrer, tras la entrega más reciente del programa.

El motivo, las continuas críticas que esta ha realizado sobre el resto de concursantes, y también por eludir la prueba de eliminación. Cuando dio comienzo ‘Masterchef 8‘, la segoviana de 74 años se convirtió en una de las favoritas a la victoria final por su simpatía y cercanía al resto de sus compañeros.

Pero con el transcurrir de las semanas, la visión que el público tenía inicialmente de Juana ha ido cambiando. Ahora son muchos los que critican la actitud que ha estado mostrando con el avance del concurso, y creen que Juana muestra “dos caras”.

Las primeras críticas de los espectadores hacia Juana llegaron hace unas semanas, cuando se revelo que era portera del edificio donde vive la hermana de la directora ejecutiva de la productora del talent culinario, que se emite en el ente público TVE.

Aunque fueron muchos los que vieron en eso un acto de que Juana pudo ser favorecida para entrar como concursante, el caso es que con el paso de los días el tema se fue diluyendo.

Muchas críticas de los usuarios en las redes

Sin embargo las críticas sobre Juana han ido en aumento, después de que esta haya puesto a caer de un burro a algunos de sus compañeros, especialmente Michael y Andy. Tampoco le perdonan que ofrezca una cara distinta, cuando se trata de los totales con respecto a la postura que se le ve delante del equipo.

Esto unido a que haya logrado esquivar la prueba de eliminación del talent culinario, por la decisión de los jueces, han desatado numerosas críticas de los usuarios en las redes sociales.

Son muchos los espectadores que opinan que Juana ya no debería seguir en la presente edición de ‘Masterchef’. Las redes se han llenado de memes, resaltando la “doble cara” que muestra la veterana concursante segoviana.