Las redes sociales se ceban con Carlota Corredera y la insultan por su físico

El motivo por el que Carlota Corredera no ha presentado Sálvame estos días

Carlota Corredera, fiel defensora de Rocío Carrasco, se ha ganado a muchos nuevos seguidores pero también a numerosos detractores que no dudan en arremeter contra ella a través de insultos en las redes sociales, a quien acusan de ser una dictadora y de imponer su propio criterio en la cadena, además de no respetar el derecho a la presunción de inocencia que todos tenemos.

Han pasado ya 20 días, desde que Carlota Corredera apareció por última vez en televisión. La única aparición que hizo fue la pasada semana durante su asistencia a la capilla ardiente que se instaló para dar el último adiós a Mila Ximénez. Y es que, la presentadora ha estado disfrutando durante estas tres semanas de unas largas y merecidas vacaciones en Formentera junto a su familia, según ha avanzado la revista Lecturas.

Durante estas vacaciones en Formentera junto a su marido, Carlos de la maza, y su hija de tan solo seis años Carlota, se ha mostrado en bañador, y le han llovido las críticas. Dicha publicación muestra en su portada una imagen de la periodista en bañador luciendo cuerpo, que muchos han utilizado para verter graves insultos contra la gallega: Desde “dictadora pasando por “morsa en el Mediterráneo” han sido algunos de los calificativos utilizados.

Carlota Corredera criticada por su físico

Carlota Corredera insultada por su físico en las redes sociales

Entre las muchas críticas, algunos afirmaban en la red social de Twitter: “La feminista Carlota Corredera luce sus lorzas cual morsa en el Mediterraneo , paseándose así por Formentera. Por cierto a los que les parezca mal mi comentario les recuerdo q ella vive de contar como una MENOR DE EDAD pego a su madre. Jarabe democrático lo llaman”. Mientras otros aseguraban a la revista Lecturas: “Pero por el amor de dios quién en su sano juicio va a comprar esto??”.

Pero las críticas fueron aumentando después que Lecturas publicara un párrafo que al parecer molestó a muchos: “Tras dejarse la piel al frente de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera desconecta con un merecido descanso en las playas de Formentera junto a los que más quiere”. La publicación ha traído cola y en redes sociales son muchos los que se preguntan si Carlota corredera “ha estado picando piedra como para dejarse la piel en algo”.

Carlota Corredera insultada en las redes sociales por su físico