Pilar rubio

Pilar Rubio llega tarde para borrar unas fotos del pasado en las que muestra todo

Todos tenemos un pasado, y aunque nos gustaría borrar lo que no nos gusta y quedarnos con lo que nos agrada, es imposible borrarlo. Este es el caso de Pilar Rubio, mujer del capitán del Real Madrid.

La mujer del capitán del Real Madrid, antes de pasar por televisión, era una verdadera “musa” para la prensa de corazón. Era algo habitual verla en las portadas de la desaparecida ‘Interviú’ con unos posados muy sensuales y sexuales.

Quizás, si ella misma pudiera ahora mismo borrarlas, las quitaría y no dejaría ni rastro en las redes. Hace muchos años, a Pilar Rubio se la consideró como una “musa del mundo erótico”, pues solía aparecer mostrando sus atributos.

Las sensuales fotos que Pilar Rubio quisiera borrar y que las redes han rescatado
Pilar Rubio

La carrera profesional de Pilar Rubio en televisión

Pilar Rubio debutó en televisión como reportera del programa ‘Sé lo que hicistéis’, un programa de humor sobre actualidad emitido en la  laSexta y que presentaba Patricia Conde acompañada del humorista Ángel Martín. Pilar Rubio formó parte del mismo durante tres años.

También en La Sexta presentó ‘La ventana indiscreta’ durante los veranos de 2007, 2008 y 2009. En este último año, además, se puso al frente de Extremo Oriente. Más tarde, abandonó La Sexta, y se marchó a Canal Sur 2, donde presentó ‘Adivina quién es quién’ y ‘Viajeros por Andalucía’.

No obstante, pronto fue fichada por Mediaset, en se convirtió en el rostro más visible de   ¡Más Que Baile!, Cántame una canción, Con ‘La Roja’ a la final y ‘Operación Triunfo’, entre otros.

A finales del año 2012, Pilar Rubio finaliza su contrato con Mediaset, tras haber trabajado con José Corbacho en ‘Todo el mundo es bueno’, un programa que no tuvo mucho éxito, y que tan solo duró escasas semanas.

Fue en el año 2014 cuando Pablo Motos la ficha para participar en ‘El Hormiguero’, donde actualmente sigue con una sección semanal.

Las sensuales fotos que Pilar Rubio quisiera borrar y que las redes han rescatado
Pilar rubio