Las sinceras palabras de María Teresa Campos a Carlota Corredera (‘Sálvame’)

Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’ revelaba una curiosa coincidencia con María Teresa Campos

Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame Diario‘, revelaba durante el directo del programa, una curiosa coincidencia con María Teresa Campos. Una casualidad que ha vuelto a unir a las dos presentadoras durante los típicos recados para el Día de Reyes, como es tradición en nuestro país.

Manía Teresa Campos y Bigote Arrocet ponían punto y final a su relación tras 6 años juntos. Era la hija mayor de la veterana periodista, Terelu Campos, quien leía el emotivo comunicado durante el programa ‘Viva la Vida‘ de Telecinco. En dicho comunicado, la matriarca del clan Campos anunciaba de manera oficial, el final de su relación sentimental con el humorista argentino-chileno.

Muchos medios han tratado de buscar las declaraciones de los implicados en este ruptura, y s pesar de que sus familiares sin han revelado cómo se encuentra la presentadora, ahora se conoce de primera mano, la sincera opinión de María Teresa.

Carlota Corredera narra su encuentro casual con María Teresa Campos

Carlota narraba durante el directo de Sálvame, esta curiosa anécdota ocurrida en un centro comercial. La periodista gallega se disponía a realizar sus últimas compras para el Día de Reyes cuando se encontró, de pura casualidad, a la madre de Terelu y Carmen Borrego, quien también se disponía a finiquitar las últimas compras de Navidad.

Ambas, que ya habían coincidido trabajando en algún que otro programa de televisión, se pusieron al día de los últimos acontecimientos, y no puedo evitar preguntarle cómo se encontraba tras su ruptura con Edmundo Arrocet: «Estoy bien. Pero han sido unas navidades complicadas» le confesaba María Teresa.

Carlota reconocía que encontró a la veterana periodista nacida en Tetuán muy «serena» y «entera»: «La he encontrado muy bien. Se ve que iba muy arreglada y la he visto tranquila» Al despedirse, la presentadora de Sálvame le he deseado felices Reyes, mientras que María Teresa le ha contestado que sólo pide a los Reyes que le traigan: «tranquilidad y trabajo»

Las sinceras palabras de María Teresa Campos a Carlota Corredera ('Sálvame')