Las tías de Fani Carbajo (‘La casa fuerte’) se someten al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y los resultados son reveladores

Fani Carbajo, concursante de 'La casa fuerte'

Raquel y Maite, tías de Fani Carbajo, se someten al polígrafo de Conchita para aclarar la verdad

Raquel, tía de Fani, decidió sacar a la luz uno de los secretos mejor guardados de la concursante de ‘La casa Fuerte’. La joven, desde ‘La casa fuerte’, lo negó en rotundo en la gala del pasado jueves. Ante los coemntarios que se estaban haciendo de la concursantes, la dirección del programa decidió ponerla al corriente de todo.

Este pasado sábado, tanto Raquel como Maite, las dos tías de Fani, acudían al plató de ‘Sábado Deluxe’ para someterse a un ‘polideluxe’ de lo más complicado porque las dos hermanas llevan unos cuantos meses sin hablarse y cuando se han visto las caras en plató, su reencuentro ha sido bastante tenso.

Jorge Javier Vázquez, le preguntaba a Raquel si era cierto que su sobrina Fani había ejercido junto a ella la prostitución en un chalet de Aravaca, a lo que ella ha respondido, de forma contundente que sí. Conchita determinaba que la mujer decía la verdad, quedándose todo el plató en silencio durante unos segundos, justo en ese momento.

Las tías de Fani Carbajo ('La casa fuerte') se someten al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y los resultados son reveladores
Raquel y Maite, tias de Fani Carbajo, se someten al Polideluxe

“Puedes llevar la razón, pero eso no te da derecho a decirlo”, le reprochaba Maite a su hermana, quien además asegura que no tenía conocimiento de este capitulo de la vida de Fani. Tras esto, Raquel ha querido matizar que ella no llamó a la televisión para contar esto, sino que la historia ya había salido, a ella la llamaron para preguntarle si era verdad y ella lo confirmó.

Raquel: “Fani robaba de todo, ropa y una televisión”

Pero Raquel, iba un poco más allá y desvelaba también que su sobrina Fani, había robado en varias ocasiones, y no solo para dar de comer a su hijo, sino también por caprichos propios como ropa o una televisión. Además, ha contado como Fani se las ingenió para sacar la televisión de la tienda, sin que nadie se diera cuenta.

Finalmente, tras insinuarse que Maite también habría ejercido el trabajo que desempeñaron Raquel y Fani en el pasado y, a pesar de que ella estaba segura de su respuesta, se encontraba un tanto intranquila. Pero el ‘poli’ le ha dado la razón y Maite ha roto a llorar.

Las tías de Fani Carbajo ('La casa fuerte') se someten al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y los resultados son reveladores
Fani Carbajo, concursante de ‘La casa fuerte’