Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya no esconden su amor. Se les ha visto en Ibiza desatando su pasión

Si antes eran todo negativas y evasivas a la hora de confirmar una posible relación, ahora parece que Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, han decidido dar un paso más y mostrar a todo el mundo el amor que se profesan.

La polémica de esta nueva relación surgió porque Sofía Suescun sonó como la precursora de la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. Aunque ella lo negara y tratara de justificarse, dejó claro que si el río suena es porque agua lleva.

Kiko Jiménez y Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de Rocío Jurando, llevaban más de 4 años juntos. Su ruptura se conoció por boca del mismo ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ quien confirman que ya no estaban juntos. Incluso con lágrimas en los ojos, llegó a tachar a Gloria Camila de infiel, alegando que por este mismo motivo decidió dejar la relación con la joven.

Las tórridas imágenes que confirman la relación entre Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, y Sofía Suescun

A partir de aquí, aparecen numerosas réplicas a estas declaraciones de Kiko. Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, intentaba defenderla atacando a KIko, y también Rafa Mora, colaborador de Sálvame y también ex tronista, dejaba claro que Kiko sólo iba por rostros conocidos para dar un ‘braguetazo’ y continuar en los medios.

Las tórridas imágenes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez que confirman su relación

Ahora, estas imágenes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez vienen a confirmar los rumores sobre que la ganadora de ‘Supervivientes 2018‘ pudo ser el desencadenante para que se rompiera su relación con Gloria Camila.

Unas tórridas imágenes a la vista de todos en un complejo hotelero en Ibiza. Sofía Suescun y Kiko han querido dejar claro que están juntos, sin declaraciones y sin más rumores. Ambos disfrutan de un día de piscina de lo más acaramelados e incluso haciéndose selfies para dar envidia a los demás.

GTRES
GTRES
GTRES
GTRES
GTRES
GTRES
GTRES