Las variadas mascotas exóticas que tuvo el legendario Michael Jackson

Las variadas mascotas exóticas que tuvo el legendario Michael Jackson

El icónico artista estadounidense tuvo numerosas mascotas desde que era pequeño

Es norma y habitual que cuando decidimos tener una mascota se suelan escoger perros, gatos, pájaros o hámsteres. Estos animales o aves entrarían dentro de lo que son consideradas, especies domesticas.

Sin embargo también hay muchos que prefieren optar por mascotas que no son conocidas por ser precisamente domesticas, y entrarían mas en la categoría de animales exóticos. Dentro de los famosos o personajes mediáticos que destacan o han destacado por tener en su vida este tipo de mascotas, esta el legendario artista estadounidense Michael Jackson.

El icónico cantante, compositor y bailarín, apodado el rey del pop, esta ubicado sin duda en el top de la clasificación de celebridades excéntricas. El artista, fallecido en el 2009, siempre fue un amante de los animales considerados domésticos desde su infancia.

Sin embargo, con el paso del tiempo la leyenda del pop fue adquiriendo animales variados, exóticos e incluso peligrosos.

Fascinación por las arañas, especialmente las tarántulas

Debido a la cantidad y el tamaño de los animales, Michael Jackson llegó a tener una zoo privado donde albergaba algunas de las colecciones de mascotas exóticas que el artista tuvo en vida.

El icono del pop llegó a tener en 4 jirafas, 13 flamencos chilenos y una serie de animales de granja, como un carnero, alpacas y cebras. Jackson también tenía un elefante llamado Gypsy, un regaló que le hizo la actriz Elizabeth Taylor como agradecimiento por permitirle celebrar su boda en Neverland.

Michael Jackson tenía favoritos entre sus animales. Entre ellos pájaros exóticos, destacando un loro llamado Rikk que era su favorito. Pero sin duda, las especies que mas fascinaban al artista norteamericano fueron las ratas y las arañas. Con estas últimas el cantante desarrolló una auténtica fascinación, especialmente por las tarántulas.

Tampoco se puede olvidar a su inolvidable mascota Bubbles, un chimpancé que el artista adquirió de un centro de investigación de cáncer en Texas cuando tenía tres años. Bubbles tiene en la actualidad 38 años, una edad media avanzada para un chimpancé.