Laura Cuevas (‘GHVIP’) saca a la luz lo ocurrido con la caja fuerte de ‘Paquirri’: “Isabel Pantoja la arrancó y se la llevó entera”

Laura Cuevas, hija del matrimonio que trabajaba en 'Cantora', donde vivió durante 23

Laura Cuevas es hija del matrimonio que trabajaba en Cantora donde vivió más de 23 años

Laura Cuevas saltó a la fama en el programa de Sálvame tras haber vivido más de 23 años en Cantora. Es la hija de uno de los trabajadores de confianza de la finca, el Mayoral Juan Cuevas, entró a formar parte del círculo más mediático de Isabel Pantoja tras la jubilación de su padre. La pudimos ver también como concursante de ‘Gran Hermano Vip’.

Hace unos años, Laura confesaba que se había sentido traicionada por la tonadillera y por toda la familia por lo que no dudó en su momento en contar todos los secretos e intimidades en los programas de televisión. Laura Cuevas, hija del matrimonio que por aquel entonces trabajaba en la finca, se ha vuelto a sentar en el plató de ‘Sábado deluxe’ para contar que los rumores son inciertos.

Laura Cuevas asegura que “Isabel Pantoja se presentó en Cantora una semana después de la muerte de Paquirri con un experto en abrir cajas fuertes”

Estos último días, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que el mismo día del fallecimiento del diestro  en la plaza de toros de Pozoblanco Isabel se desplazara hasta Cantora para llevarse lo que había en la caja fuerte de la finca, pero al parecer no fue del todo cómo lo cuentan.

Según cuenta Laura Cuevas: “Mis padres son las únicas personas que están en la finca Cantora cuando Paco fallece. Los albaceas le dijeron a mi padre que no dejasen entrar en la casa a nadie, ni Rivera ni Pantoja (…) A la semana, se presenta allí Isabel Pantoja con un señor de Sevilla, que no era ni su hermano Bernardo ni ningún familiar, especialista en abrir cajas fuertes (…)”

“Mi padre, acertada o desacertadamente, la deja entrar porque era la mujer de Paco (…) En Cantora había tres cajas fuertes, la que tenía Paco en su despacho con documentos, la que tenía en su dormitorio de soltero donde no había nada y la tercera que era la importante donde estaba el dinero, más de 40 millones de pesetas, y las joyas (…) Esa caja fuerte se la lleva Isabel entera, la arranca de allí y nunca más vuelven a poner una caja fuerte allí, en la actualidad solo hay dos cajas fuertes en Cantora”. 

Laura Cuevas, hija del matrimonio que trabajaba en ‘Cantora’, donde vivió durante 23