Laura Cuevas habla de las cartas de Carmina Ordóñez que están en posesión de Isabel Pantoja

Laura Cuevas es hija del mayoral que trabajaba en Cantora

Laura Cuevas: “Isabel Pantoja siempre ha tenido tirria a Carmen Ordóñez, estaba obsesionada”

La hija del que fuera mayoral en Cantora, Laura Cuevas, acudía este pasado miércoles al plató de ‘Sálvame’ para aclarar qué había en los famosos y misteriosos baúles que Isabel Pantoja guardaba bajo llave y para desvelar si ahí se encontraban unas cartas de Paquirri y Carmina Ordoñez, que el torero habría guardado a conciencia poco antes de su muerte.

“Yo cuando abrí el baúl lo primero que vi fue el traje de Paco con sus gemelos, abrigos, medallas… y, de repente, digo, ¿pero esto qué es? ¡Voy a leerlo! Entonces saqué las cartas, que eran de una persona que aprendió a escribir tarde  y se entendían un poco mal, pero eran unas cartas de amor… impresionantes, explicaba Laura Cuevas.

Según palabras Laura Cuevas, “en las cartas ponía cosas como ‘Carmen, ya sabes que eres el amor de mi vida, y siempre lo vas a seguir siendo, y quiero que sepas que quiero llenar la mesa de hijos. Quiero que sepas que tú eres la que me das la fuerza, tú junto con nuestros dos hijos, para enfrentarme a mi profesión”

El misterio, aún sin resolver, es qué hacían esas cartas, y esas fotos de Carmina Ordoñez y Paquirri en poder de Isabel Pantoja, y a Laura Cuevas, solo se le ocurría un motivo: “Yo sé que Isabel siempre le ha tenido una tirria terrible a Carmen. Yo creo que estaba obsesionada con ella, y estas cartas son la prueba definitiva”.

Laura Cuevas habla de las cartas de Carmina Ordóñez que están en posesión de Isabel Pantoja
Laura Cuevas y Jorge Javier Vázquez

¿Quien es Laura Cuevas?

Estos últimos días, con motivo del enfrentamiento entre isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, ‘Sálvame’ ha invitado a Laura Cuevas, la que fuera hija del mayoral de Cantora, para que desvelara algunos secretos sobre el pasado de la tonadillera y el patrimonio que dejó en el testamento Paqurri antes de morir.

Laura Cuevas saltó a la fama en el programa de Sálvame tras haber vivido más de 23 años en Cantora. Hija de uno de los trabajadores de confianza de la finca, el Mayoral Juan Cuevas, entró a formar parte del círculo más mediático de Isabel Pantoja tras la jubilación de su padre. Hace cinco años, se sintió traicionada por la tonadillera y por toda la familia, por lo que no tuvo ‘pelos en la lengua’ a la hora de contar todos los secretos e intimidades en los programas de televisión.

Laura Cuevas habla de las cartas de Carmina Ordóñez que están en posesión de Isabel Pantoja
Laura Cuevas es hija del mayoral que trabajaba en Cantora