Laura Escanes impacta a su seguidores con su llamativo y radical cambio de aspecto

La ‘influencer’ catalana ha apostado por un cambio de ‘look’ extremo en esta primera quincena del 2021

Las pasadas navidades no fueron unas fechas muy normales para la joven modelo e ‘influencer‘ catalana Laura Escanes, tal y como ella mismo reconocía recientemente a través de las redes sociales.

La esposa del presentador, publicista, escritor y productor Risto Mejide reconocía que fueron unas fiestas “raras” que no disfrutó, ya que su estado de ánimo se ha visto afectado por las restricciones que se están llevando a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Pero el nuevo año ya esta en marcha, y la catalana de 24 años lo afronta con renovada ilusión y energía. Por ese motivo su primera decisión ha sido renovar su aspecto, cambiando su ‘look’ habitual.

A través de las red social Instagram, donde Laura Escanes cuenta con algo mas de 1,5 millones de seguidores, la modelo ha mostrado su cambio mas reciente tras varios meses desde su último cambio.

La modelo ha cambiado su color de pelo rubio por un llamativo rosa

En esta ocasión la joven ha decidido cambiar su peinado pero también su color de pelo, pasando de su habitual cabello rubio a un llamativo color rosa. A través de las redes la modelo anunció previamente desde la peluquería a la que suele acudir habitualmente, que iba a cambiar su aspecto.

El resultado final -que mostró sobre las 11 de la noche- lo siguieron hasta 18.000 de sus seguidores habituales, a través de un directo realizado desde su canal en la plataforma ‘Twitch’. La modelo se mostró muy emocionada y encantada con el resultado final de ese cambio:

“Efectivamente, color rosita… Es tinte, no me he cortado nada. No me he atrevido a cortar porque me gusta largo”, explicó emocionada, asegurando que: “¡Necesitaba hacer algo con mi pelo y me encanta!”.