Laura Escanes revela la verdad de su cambio físico tras haber sido madre

La Influencer pareja de Risto Mejide, ha revelado en Instagram todo lo relacionado con su cambio físico tras haber sido madre de la pequeña Roma

Si por algo se caracteriza la Influencer Laura Escanes, es por hablar abiertamente y ser sincera con sus más de 1,5 millones de seguidores en la red social más famosa del momento, Instagram. Ha sido aquí donde ha contestado a la pregunta de un usuario, que picado por la curiosidad, aseveraba que en los últimos meses parecía más delgada.

Laura, pareja del televisivo Risto Mejide, siempre ha dejado claro que cada persona es un mundo y cada cuerpo es diferente. Ella vivió la maternidad con muchos cambios, no solo en el plano físico que son muchos, sino también en el emocional. El cuerpo de una mujer gestante, cambia, y gana peso para que el feto pueda desarrollarse con normalidad.

La joven confesaba que en su embarazo había ganado alrededor de 17 kilos, aún llevando una dieta más que saludable, y realizando todo el ejercicio que el embarazo le permitía. Entre otros factores determinantes para engordar durante el embarazo, está la retención de líquidos, que no nos deben preocupar en demasía porque tras el parto es muy fácil volver a nuestro peso normal.

Laura Escanes confiesa en Instagram su peso y la realidad tras ser madre

Como respuesta a un follower que le había dejado caer que parecía estar mucho más delgada, ella le contestaba sin temor a equivocarse: “hay tantas opiniones como personas” Pero admitía que en la actualidad pesa 55 kilos, mientras adelantaba que lo que marca la báscula no siempre es una guía fiable. Para ella solo es una cifra y hay factores más importantes: “Hay cuerpos de 55 kilos que son totalmente diferentes a otro que pese lo mismo”

Y Laura está en lo cierto. No es lo mismo un cuerpo trabajado y tonificado con 55 kilos muy bien repartidos entre los músculos, que uno que pese lo mismo al que no se le dedique cuidados algunos, como por ejemplo ejercitarlo de vez en cuando. Eso sí, la Influencer siempre recalca que lo más importante de verte a diario al espejo es que te sientas bien contigo mismo.

Con relación a sí está más delgada que antes, la respuesta de Laura es ‘sí’. Esto es debido a dos motivos que ella misma ha explicado en Instagram: “Creo que estos meses ha sido por el no parar con Roma y algo de ansiedad y momentos más durillos”