Laura Escanes triunfa en TikTok con un vídeo sobre una presunta polémica del pasado con Risto Mejide

La influencer parodia unos polémicos audios que se publicaron en 2017, en los que presuntamente insultaba a su marido

La modelo e influencer catalana Laura Escanes (23 años), esposa del presentador Risto Mejide (41 años), se ha estrenado recientemente en la plataforma de vídeos TikTok y en ese debut ha conseguido convertirse en Trendic Topic.

La joven se casó con el presentador catalán en 2017 y como muchos recordaran, pocos meses después de contraer matrimonio Laura se convirtió en noticia viral. Lo fue después de que su exnovio hiciera público unos polémicos audios, en los que ella presuntamente insultaba a su por aquel entonces reciente marido.

Cuando se hicieron públicos esos audios, la noticia corrió como la pólvora por las redes y generaron multitud de comentarios. En aquel momento la modelo emitió un comunicado en el que cargaba contra los medios, por incentivar las burlas en las redes contra ella.

Sin embargo la modelo nunca llegó a confirmar,si la voz que aparece insultando a su marido Risto, era la de ella o no. De hecho afirmó que estaba protegiendo a otra persona:  “Si hay algo bueno en todo esto es que la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura parodia esa polémica pasada en un vídeo de la plataforma TikTok

Ahora casi tres años después la joven influencer ha querido recordar aquella polémica de los audios, pero lo ha hecho en forma de parodia. En su estreno en la plataforma de vídeos TikTok la catalana ha recreado los insultos que presuntamente realizó, empleando un tono de enfado y con una voz de lo más particular.

Laura ha sorprendido a sus seguidores, al demostrar que también tiene sentido del humor tras aquel polémico episodio del 2017. La joven también compartió ese vídeo en la red Instagram.