Laura Fa desmonta el ‘show’ que ‘Sálvame’ había preparado para enfrentarla a Lydia Lozano

Laura Fa desmonta el 'show' que 'Sálvame' había preparado para enfrentarla a Lydia Lozano

Laura Fa expresa su admiración por Lydia Lozano algo muy contrario a lo que pretendía ‘vender’ el programa

“Esta tarde se va a liar pero muy gorda”, empezaba diciendo Kiko Hernández nada más arrancar ‘Sálvame’ este pasado jueves. Laura Fa volvía a ser la protagonista de la tarde, supuestamente por haber sido pillada cargando contra el programa y contra uno de sus compañeros. La catalana habría puesto una vez más en el punto de mira a Lydia Lozano arremetiendo contra su vida personal y profesional.

“Estoy anonadada, es que no me lo puedo creer, Laura Fa ora vez”, comentaba Lydia Lozano antes de escuchar las declaraciones. El programa echó manó de parte de las entrevistas que Laura había concedido hace meses a los podcast ‘La vida sigue igual’ y ‘El Secuestro’.

Se emitía entonces un fragmento en el que ella decía: “No creo que nunca llegue a tener la entidad que tiene Lydia Lozano. Los secundarios en alguna ocasión podemos tener un protagonismo y, a veces, a los principales les cuesta un poco más entenderlo. El día que lo tenemos parece como ‘oh, no, no’. Que lo sois siempre el resto, que por un día no pasa nada”.

Laura Fa expresó que sentía admiración por Lydia Lozano porque “es buenísima, pero no es para mí lo que ella tiene, no sabría yo llevarlo”. Además, afirmó que no la juzga “como buena o mala periodista”, pero dijo que le echaba en cara el trabajo que había hecho como analista. “Te ha de gustar la tele como a ella le gusta y a mí me gusta muchísimo más vivir”, soltó en otro momento.

Laura Fa también critica a ‘Sálvame’

Pero la colaboradora, no solo habló de Lydia Lozano, también opinó sobre ‘Sálvame’, el programa en el que trabaja. Laura considera que es el programa “más duro” en el que ha trabajado debido a que provoca un gran desgaste de relaciones personales y de trabajo. Asegura que “condiciona las horas que estás allí y también la vida, pensaba que todo era más espectáculo y no es así, al final las broncas te pasan factura a nivel personal”.

“Adaptarme me costó mucho, sobre todo porque nadie, ni colaboradores ni equipo, pensaban que yo fuera a estar allí a largo plazo”, comentaba Laura Fa en la entrevista. Estas palabras no sentaban nada bien al equipo, que dejaba clara su opinión a través de un vídeo.

“Ha hecho otra cosa muy fea además de lo de Lydia, que es rajar del programa que le da de comer. Habla de lo difícil que es trabajar aquí, pese a que se ganó su puesto en ‘Sálvame’ presentándose voluntariamente como concursante de la ‘Sálvame Snow Week’ para lograr una silla en este programa. Antes celebraba estar aquí, ahora habla de lo complicado que es”

Lydia Lozano estalla contra Laura Fa

Tras escuchar los audios Laura Fa se volvía a reafirmar en lo dicho incluso, el hecho de dejar entrever que Lydia Lozano está obsesionada con la televisión. Tras escuchar las declaraciones, las dos colaboradoras se han vuelto a enfrentar en plató. Lydia entraba en cólera, pero Laura le restaba todo tipo de peso a esta “rajada”.

“Esas declaraciones son para abrazarme. ¿A ti te ofende esto? Hablamos idiomas diferentes”, le espetaba Laura Fa a Lydia Lozano dejando ver que el programa había vendido humo, calentando a ambas para este enfrentamiento. Por su parte, Kiko Hernández trataba de seguir echado algo de leña al fuego aunque no lo conseguía. “Le estás diciendo que es una adicta a la televisión, que la vida la deja aparte. ¿En qué posición dejas a su marido, Charlie?”.

Laura Fa mantenía la calma y explicaba que lo único que había dicho era lo que ya todo el mundo había comentado anteriormente.  “¿Soy la primera que dice esto, que tú trabajas de lunes a viernes y siempre estás viendo la televisión? Me baso en lo que siempre cuentas tú de que te ves todos los programas. Lo que yo me pregunto es, ¿puedo no querer tener tu vida?”.

Finalmente, la colaboradora, lejos de cambiar de parecer, emitía un último alegato que dejaba fuera de juego a Lydia Lozano: “Tienes un poder de comprensión de todo, una capacidad para entender la ironía, una capacidad de empatía… No has entendido nada de lo que he dicho. Yo trabajo en ‘Sálvame’ y es normal que por la notoriedad que tenemos me pregunten por vosotros. Si en la próxima entrevista que haga me preguntan por ti, seguiré respondiendo te guste o no”, sentenciaba en los minutos finales del programa.

Laura Fa desmonta el 'show' que 'Sálvame' había preparado para enfrentarla a Lydia Lozano