Laura Fa escribe una crítica sobre Lydia Lozano y Sálvame lo hace público delante de la colaboradora provocando un caos en el plató

Lydia Lozano y Laura Fa

Gran tensión en el plató de ‘Sálvame’ entre Lydia Lozano y Laura Fa

Este martes por la tarde, en el programa Sálvame, se producía un momento tenso entre dos de sus colaboradoras. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez hizo referencia a un artículo que Laura Fa escribió sobre la reacción de Lydia Lozano al documental sobre Rocío Carrasco, el pasado miércoles. Laura Fa ha escrito un artículo en la web ‘El mon de la tele’ en el que ha criticado sin pelos en la lengua el papel de Lydia Lozano en el programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Tras la emisión del episodio 6 del documental, en el que intervino Lydia como colaboradora en el plató, Laura Fa cree que la colaboradora “no está a la altura”. Según la catalana, la colaboradora se puso a “divagar” ante el demoledor testimonio de Rocío sobre el fin de semana que su hijo llegó con un brazo roto. Asegura también, que a su juicio, es “incapaz de empatizar” y aunque considera que es muy buena “haciendo tele y show”, le pedía: “Quédate en casa estos días que hablamos de cosas importantes”.

Lydia Lozano desconcertada por las palabras de Laura Fa

Desde ‘Sálvame’, Lydia no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Casi al borde de las lágrimas, algo que no es extraño viniendo de ella, mostraba públicamente su queja: “¡Qué fuerte, es muy desagradable, insultante!” Además, se preguntaba por qué su compañera no se lo había dicho en persona ya que hablan e intercambian mensajes con asiduidad.

“No quiero saber nada de esta persona”, comentaba Lydia visiblemente enfadada con su compañera. La colaboradora, no puede entender que le haga esto dada la “intimidad” que ha tenido con ella: “Me podía haber dicho que me vio nerviosa, que me explicara mejor… como hicieron mis amigas ¡Una decepción más!”

En cuanto Laura Fa tuvo la palabra, reconocía que había cometido dos errores que había cometido: tendría que haber llamado a su compañera para advertirla y no debería hacer dicho que tenía que quedarse en casa. Además, desvelaba que escribió el artículo enfadada con su compañera: “Me hizo un comentario microfonándome, echando por el suelo mi trabajo y me hizo sentir muy mal”.

Al parecer, Lydia cuestionó su posicionamiento ante el testimonio de Rocío Carrasco: “Dice que lo hago como si fuera una marioneta del programa, que si todo esto era por venir más días”. Lydia negaba y acotaba: “No te dije que era por venir más días, estás mintiendo, te dije que no te veía libre”.

Laura Fa escribe una crítica sobre Lydia Lozano y Sálvame lo hace público delante de la colaboradora provocando un caos en el plató
Lydia Lozano y Laura Fa