Laura Fa la vuelve a liar desvelando a qué partidos políticos siguen cada uno de sus compañeros

Laura Fa acude como invitada al programa 'Los Teloneros' y vuelve a hablar de sus compañeros de 'Sálvame'

Laura Fa acude como invitada al programa ‘Los Teloneros’ y vuelve a hablar de sus compañeros de ‘Sálvame’

A pesar de los encontronazos que Laura Fa ha tenido y tiene con sus compañeros de ‘Sálvame’ por sus continuas declaraciones, la colaboradora sigue en su línea de seguir expresando lo que quiere sobre cada uno de ellos. Este martes se ha atrevido a visitar el programa ‘Los teloneros’ de Cuatro, e incluso se ha mojado desvelando, según sus creencias, los partidos políticos a los que votan sus compañeros de plató.

‘Los teloneros‘ es un programa de ‘La fábrica de la tele’ que presentan Miguel Lago y Antonio Castelo y que este martes, además de tener como colaboradoras en plató a Marisol Galdón y a Carmen Loman, invitaba a la catalana. Nada más empezar su entrevista, Castelo y Lago le lanzaban una pulla al decirle: “te has declarado independentista, que es lo que te permite venir a trabajar a Madrid para ganar dinero”.

Laura Fa nunca ha tenido problemas en reconocer que es “independentista de corazón”. “Es un sentimiento. Adoro mi país, mi lengua… Me encanta trabajar en Madrid, pero preferiría trabajar en Cataluña”, le confesaba hace pocos días a Gabriel Rufián en su programa de YouTube. Añadía además: “Y deberíamos pensar por qué muchos no trabajan en Cataluña: los catalanes somos acomplejados, tendríamos que hacer faranduleo, alegría, fiesta… No podremos ser independientes hasta que no tengamos un star system catalán”.

Laura Fa opina sobre Jesús Manuel, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Kiko Hernández

En un momento de la entrevista, los presentadores proponían un juego a Laura Fa para ponerla a prueba: debía posicionar políticamente a los colaboradores de ‘Sálvame’. “Os encanta que yo no pueda volver a trabajar tranquilamente”, comentaba ella entre risas, siendo totalmente consciente de que esto le supondría algún problema con sus compañeros.

La primera persona que tuvo que colocar fue a Jesús Manuel, a quien sin ningún tipo de duda situaba en Vox. “Yo creo que estaría más a la derecha de Vox pero bueno”, comentaba entre risas. A otro de los que no ha tenido problemas en colocar es a Kiko Matamoros, pues  “es de los pocos con los que hablo de política” y por lo que ha hablado con él lo sitúa en el PSOE.

En el caso de Belén Esteban ha tenido algunas dudas porque según explica, siempre ha sido “fluctuante entre todos”. Finalmente se decantaba por situarla en el  PP pues cree que es ‘Ayusera’. También ha tenido problemas en ubicar a Kiko Hernández, aunque finalmente lo colocaba en Ciudadanos, porque  “ha estado a favor de la gestación subrogada”.

Lydia Lozano estaría con Vox según Laura Fa

Sin embargo, lo más llamativo ocurría cuando sin ningún pudor situaba a su enemiga Lydia Lozano en Vox. “La conozco tan de farándula y muy superficial a algunos que no soy capaz”, explicaba. Al ser preguntada por el motivo por el que situaba a Lydia en Vox, volvía a repetir que “en algunas cosas no estaría de acuerdo, pero en otras por su manera de pensar tira para aquí”.

De quien no se atrevía a decir nada acerca de su posición política era de Gema López argumentando que “no le gustan estos juegos”. Aunque finalmente se decantaba por situarla en Ciudadanos junto a Kiko Hernández.

Laura Fa acude como invitada al programa 'Los Teloneros' y vuelve a hablar de sus compañeros de 'Sálvame'