Laura Fa muestra públicamente en ‘Sálvame’ los mensajes de acoso que recibe en las redes sociales

Imagen Laura Fa/Sálvame

‘Sálvame diario’ publica los insultos que recibe diariamente Laura Fa

En la tarde de este pasado viernes, el programa ‘Sálvame’ se ponía serio para abordar el acoso que está sufriendo diariamente en las redes sociales Laura Fa. Desde el plató del programa, han querido mostrar los mensajes y nombres de aquellas personas que mandan advertencias e insultos por las redes sociales.

Entre algunos de los mensajes se pueden leer: “No empatizas con nadie”, “Ojalá cojas el covid”, “Eres una víbora” o “Eres carroña” y ya ha no puede más. La colaboradora asegura que incluso ha llegado a temer por su integridad física y psicológica, por lo que en un acto de valentía ha querido hacer una denuncia pública por el ciberacoso que recibe.

Un calvario que ha querido poner de manifiesto para dar visibilidad a lo que algunas personas tienen que sufrir por culpa de los que utilizan para estos fines las redes sociales: “Es un tipo de acoso que parece que nos tenemos que acostumbrar la gente que salimos en la tele, una cosa es que no te afecte y la otra que digas: ‘Oye, ¿tengo que aguantar esto?”, comenta Laura Fa.

Sálvame Diario publica los insultos a Laura Fa

Los duros comentarios que recibe la colaboradora

La colaboradora asegura que este tipo de insultos y amenazas se han triplicado “por 500 a un nivel muy heavy”, sobre todo, tras su participación en la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco y su férrea defensa del testimonio de la protagonista.

Así son algunos de los duros mensajes que recibe Laura, ya cansada de esta situación. “No tienes arreglo, tu fealdad va por dentro”, “que mal educada, buitre carroñera”. “Cada día eres más anormal, vaya periodista de mierda, solo sabes lamer el culo”, “Cobarde, gallina. Eres patética, no empatizas con nadie. Eres una energúmena, catalana de mierda, vete a trabajar a Barcelona. Ojalá te linchen y te de un escarmiento”.

Laura Fa ha querido hablar tras enseñar estos duros textos: “Tengo la sensación de que no me afecta, pero no sé si tanto negativo nos va trillando la cabeza. No nos lo merecemos ninguno”. Y es que, de esta manera, la tertuliana y ‘Sálvame’ han querido decir ‘Stop al ciberacoso’.

Imagen Laura Fa/Sálvame