Laura Fa (‘Sálvame’), ajena a su polémica con Kiko Matamoros, disfruta como nunca de sus vacaciones

Laura Fa, colaboradora de Sálvame, está disfrutando de sus vacaciones al lado de su familia, ajena a toda polémica que ella misma creó, sobre la enfermedad de Kiko Matamoros

Se podría confirmar que la poca amistad que quedaba entre Kiko Matamoros y Laura Fa, se ha esfumado. Los colaboradores de ‘Sálvame‘ han creado un cisma bastante jugoso para Telecinco, que están sabiendo explotar a su favor, como ya es habitual en este espacio. Sálvame se ha convertido en un juzgado improvisado, y siempre que pueden tratan en tema de la dolencia del padre de Laura y Anita Matamoros, con bastante pasión.

Luara Fa, lanzaba la piedra y ponía en duda la gravedad de la dolencia de Kiko. Tanto fue así, que llegó a admitir que ella misma había indagado sobre el tema con un oncólogo que ejerce en EEUU, y ponía en serias dudas la veracidad de las exclusivas de Kiko.  En resumen, que según Fa, Kiko exageró sobremanera sobre su tumor de vejiga, para lucrarse económicamente.

Kiko arremetía contra Laura, y anunciaba  en su perfil de Instagram que iniciaría los acciones legales correspondientes para que la periodista catalana cerrara la boca. Más o menos es lo que quiso decir pero con palabras que todos entendemos.

Laura Fa se relaja en la Costa Brava, ajena a Kiko Matamoros

Laura Fa está recargando las pilas en Cadaqués, Costa Brava, junto a su marido y dos hijas. Ella misma lo publicaba en su perfil de Instagram, donde la hemos podido ver desconectando de la polémica generada por ella misma.