Laura Fa, colaboradora del programa 'Sálvame'

Laura Fa, desvelaba en ‘Sálvame’, como Alfonso Arús, presentador de ‘Arusitys’ espió a su mujer Angie

En el programa ‘Sálvame’  la colaboradora Laura Fa, comenta la supuesta infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos. Parece que la veterana presentadora habría contratado a detectives privados para saber si Edmundo Bigote Arrocet le era infiel. Laura Fa dejaba caer una bomba

Laura Fa: “Yo conocí a una pareja de presentadores en la que el marido no contrató a un espía sino a un camarero de un bar. Le compró cuatro cosas de estas, gadgets de espia, y consiguió fotografías y pruebas de que su mujer tenía otra relación”.  La famosa pareja de presentadores no eran otros que Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdena (‘Arusitys’).

Laura Fa, antes  pertenecer al equipo de ‘Sálvame’, formaba parte del equipo de 8tv. Fue en esta época, cuando Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas atravesaron una crisis matrimonial pública y publicada.

Incluso, una conocida revista llegó a desvelar que  “Angie Cárdenas y su entrenador, Ricky Castaño, mantenían una relación mientras ella aparecía en el programa ‘Arusitys’, de 8tv, junto a su marido”.

Laura Fa, ex colaboradora del programa ‘Arusitys’, no quiere acordarse de Alfonso Arús ni de Angie Cárdenas

Laura Fa, abandonaba por voluntad propia el magazine ‘Arusity’ presentado por Alfonso Arús. El día que  Alfonso Arús se llevó el show de 8tv a Atresmedia, Laura Fa debía escoger entre seguir en Telecinco, en los programas ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ o cambiar a Antena 3. Sin dudarlo, la presentadora abandonaba a Alfonso Arús.

Laura Fa sólo extraña de aquel programa, al realizador Juanjo y a una de las colaboradoras, Rebeca. El primero ya no realiza el programa después de muchos años. El programa ha ido perdiendo colaboradores como Mireia Canalda, que se lamentó en público porque no le dieron ninguna explicación para prescindir de ella.

Laura Fa está ahora en la competencia de Arús, Telecinco, y no quiere acordarse ni de Alfonso Arús, ni de su mujer Angie.

Laura Fa ('Sálvame') desvela como un famoso presentador espiaba a su mujer infiel
Laura Fa, colaboradora del programa ‘Sálvame’