Laura Fa (‘Sálvame Diario’): No quiso usar su cáncer de tiroides como argumento contra Kiko Matamoros

Tras unas tarde muy dura en ‘Sálvame Diario’, Laura Fa ha vuelto a hablar para ‘Cazamariposas’

Laura Fe se derrumbaba ayer por la tarde durante la emisión de ‘Sálvame Diario’. La periodista catalana aseguró que había sufrido cáncer de tiroides, algo que no era un secreto entre sus compañeros, pero que tampoco quiso usar para exponer argumentos contra Kiko Matamoros.

Quiso intervenir en el programa para defenderse de los ataques de Kiko Matamoros, ya que éste anunciaba en su Instagram que emprendería acciones legales contra ella. La causa, el razonamiento de Laura sobre la dolencia de Kiko Matamoros, asegurando que había exagerado más de la cuenta para lucrarse económicamente con ello.

La periodista restaba credibilidad a Kiko, asegurando que la operación del tumor de vejiga que le habían extirpado, no era ‘a vida o muerte, como Kiko casi insinuó en sus exclusivas. Esto provocó un tsunami que ha desembocado en la terrible confesión de Laura Fa a todos los espectadores, viniéndose abajo.

«Me detectaron un bulto en cuello. Me dijeron que era un carcinoma de tiroides. Fue uno de los peores recuerdos de mi vida. Asumir que de verdad te puedes morir no es tan fácil. Desde 2002, cada año, paso por ello y sé lo que es. Hago revisiones todos los años. Es posible afrontar el cáncer con optimismo»

Laura Fa ('Sálvame Diario'): No quiso usar su cáncer de tiroides como argumento contra Kiko Matamoros

Laura Fa no quería usar su ‘cáncer de tiroides’ como argumento contra Kiko Matamoros

Tras confesar entre lágrimas que había sufrido un cáncer de tiroides, quiso matizar estas declaraciones en ‘Cazamariposas’. «No quería utilizarlo para sumarme, sólo quería opinar sobre Kiko Matamoros como periodista. Ha sido una semana muy desagradable, que me hubiese gustado que se hubiera quedado en el análisis del miércoles, pero él (Kiko Matamoros) quiso ‘alargar’ esta guerra y espero que se acabe aquí. No coincidiré más con él porque no quiere y se acabó«