Laura Fa, periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, se ha mostrado muy crítica con Kiko Matamoros

Laura Fa quiso hablar, durante el programa del viernes de ‘Sálvame‘, de la dolencia de Kiko Matamoros.

Hace unas semanas, Kiko revelaba en exclusiva a la revista Lecturas, que se le había sido diagnosticado 7 tumores en la vejiga de los que tenía que ser operado de urgencia.

Una publicación que saltó a todos loe medios nacionales, acaparando incluso portadas. Kiko, también colaborador de Sálvame, concedía una entrevista a Sábado Deluxe, en el que hacía terribles confesiones sobre su vida y se mostraba inseguro y preocupado por la operación del día 6 de agosto.

Pero todo parece haber salido bien, y tras someterse a la extirpación de los tumores, sólo lograron encontrar uno, siendo los facultativos bastante optimistas al respecto. Esto ha levantado ciertas sospechas entre sus propios compañeros de trabajo, quienes han cuestionado que su enfermedad fuera tan grave como él confesó a gritos.

Laura Fa ('Sálvame') duda de la gravedad de la enfermedad de Kiko Matamoros: "Exageró y engañó a la gente"

Laura Fa, pone en duda que la dolencia de Kiko Matamoros fuera tan grave como confesó en Lecturas

Laura Fa fue la más crítica con Kiko Matamoros, de todos sus compañeros y puso sobre la mesa algo que hizo reflexionar a todos los presentes: “Creo que exageró, porque nunca un médico te dirá que encontró siete tumores y que tengas uno. Es de primero de medicina“.

Quiso matizar sus palabras asegurando que había consultado a un oncólogo que trabaja en EEUU, y según Fa, le confirmó sus sospechas: “Es probable que viera diferentes masas, pero te explican que hay diferentes opciones. Pero Kiko vino a explicar que era una cosa a vida o muerte”

Prosiguió  exponiendo sus argumentos, mientras sus compañeros la escuchaban:”Si hubiera sido una cosa ‘a vida o muerte’ no se hubiera podido ir de vacaciones porque la intervención hubiera sido mucho antes

Es evidente que la enfermedad existe, pero una vez más para conseguir las portadas, exclusivas etc.. y el dinero que necesitamos, exageramos y engañamos a la gente

Lo que sí es cierto es que si la operación hubiera sido tan grave como explicó Matamoros en la exclusiva de Lecturas, su hija Laura Matamoros habría estado a su lado en la operación, pero la joven decidía viajar son su novio a Argentina.

Laura Fa ('Sálvame') duda de la gravedad de la enfermedad de Kiko Matamoros: "Exageró y engañó a la gente"