La famosa y polémica colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Laura Fa, ha hecho arder las redes sociales con un sensual posado en la cama de un hotel

Laura Fa ha vuelto a ‘Sálvame Diario‘ y lo ha hecho por la puerta grande. La periodista ha estado confinada durante dos meses con su familia en Barcelona, y ahora le ha tocado el turno de su incorporación en el famoso programa de cotilleo de Telecinco.

Ella misma confesaba en su primer día de trabajo junto a Jorge Javier Vázquez que ha sido un trago amargo y muy largo, nada menos que 60 días. Según la catalana, lo que más le ha costado durante su encierro junto a sus dos hijos, ha sido hacer de madre durante las 24 horas del día, además de tener que realizar todas las tareas del hogar:

Lo que más me ha costado es hacer de madre, de hacer todo lo que conlleva estar en casa, cocinar etc..

Pero su vuelta a Madrid, dejando de un lado esta faceta casera que se ha alagado dos meses, ha hecho que Laura se desmelene a su llegado al hotel donde se aloja cuando trabaja en Mediaset.

Laura Fa ('Sálvame') revoluciona Instagram al mostrarse como nunca en un hotel

Una sexy foto desde la cama del hotel donde se aloja Laura Fa ha revolucionado Instagram

Y es que ¿quién no se ha hecho fotos delante de un espejo cuando nadie nos ve, y más cuando estamos solos en un hotel y hemos recuperado la independencia temporal de la vida familiar?. Pues si juntamos una cama de hotel y un gran espejo lo que sale es un selfie insinuante: “Madrid me pone

Pues sí, la catalana posa de rodillas en una super cama doble de un hotel, sin camiseta y luciendo abdominales. Se nota que la tertuliana ha aprovechado el tiempo de cuarentena para comer sano y hacer ejercicio porque le ha sentado de maravilla.

Tanto fue así que Paz Padilla no dudó en comentar esta fotografía de Laura Fa: “Quilla! Está to buena! o Gema López, quien no dejó pasar la oportunidad de comentar también la foto de su compañera:Y tanto que te pone” “me vengo arriba con nadale respondía la tertuliana. Pues eso, el regreso de Laura al trabajo no ha podido ser más placentero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrid me pone!!! #bodypositive #myrulesmylife

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el