La famosa y polémica colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Laura Fa, ha hecho arder las redes sociales con un sensual posado en la cama de un hotel
Laura Fa ha vuelto a ‘Sálvame Diario‘ y lo ha hecho por la puerta grande. La periodista ha estado confinada durante dos meses con su familia en Barcelona, y ahora le ha tocado el turno de su incorporación en el famoso programa de cotilleo de Telecinco.
Ella misma confesaba en su primer día de trabajo junto a Jorge Javier Vázquez que ha sido un trago amargo y muy largo, nada menos que 60 días. Según la catalana, lo que más le ha costado durante su encierro junto a sus dos hijos, ha sido hacer de madre durante las 24 horas del día, además de tener que realizar todas las tareas del hogar:
«Lo que más me ha costado es hacer de madre, de hacer todo lo que conlleva estar en casa, cocinar etc..»
Pero su vuelta a Madrid, dejando de un lado esta faceta casera que se ha alagado dos meses, ha hecho que Laura se desmelene a su llegado al hotel donde se aloja cuando trabaja en Mediaset.
Una sexy foto desde la cama del hotel donde se aloja Laura Fa ha revolucionado Instagram
Y es que ¿quién no se ha hecho fotos delante de un espejo cuando nadie nos ve, y más cuando estamos solos en un hotel y hemos recuperado la independencia temporal de la vida familiar?. Pues si juntamos una cama de hotel y un gran espejo lo que sale es un selfie insinuante: «Madrid me pone»
Pues sí, la catalana posa de rodillas en una super cama doble de un hotel, sin camiseta y luciendo abdominales. Se nota que la tertuliana ha aprovechado el tiempo de cuarentena para comer sano y hacer ejercicio porque le ha sentado de maravilla.
Tanto fue así que Paz Padilla no dudó en comentar esta fotografía de Laura Fa: «Quilla! Está to buena!« o Gema López, quien no dejó pasar la oportunidad de comentar también la foto de su compañera: «Y tanto que te pone» «me vengo arriba con nada» le respondía la tertuliana. Pues eso, el regreso de Laura al trabajo no ha podido ser más placentero.