Laura Fa se mofa de Kiko Matamoros y provoca las risas de los presentes tras lo que se le escucha decir en bajo

Laura Fa se mofa de Kiko Matamoros y provoca las risas de los presentes tras lo que se le escucha decir en bajo

Laura Fa planta cara a Kiko Matamoros

Laura Fa no ha dudado en enfrentarse a KikoMatamoros a su regreso a ‘Sálvame’. Después de que el colaborador manifestara su desacuerdo en el despido de Antonio Canales y el fichaje de Makoke para ‘La última cena’, la colaboradora daba su opinión. Se abría así un enfrentamiento entre ambos colaboradores, en el que Laura lo  ha acusado de tener una actitud de niño mimado. No le apetece que no trabaje su ex cuando él no esté”.

La colaboradora emitía entonces un alegato sobre Kiko Matamoros que no ha sentado nada bien al colaborador: “En el momento que está viviendo Sálvame, el programa lo necesita. Pero él no rema a favor, sino que pone palos en las ruedas. Y eso me parece algo muy egoísta. Aquí se ha podido opinar libremente y yo soy de tolerancia cero contra cualquier cosa que atente contra los derechos humanos”,

Tras esta bronca, Matamoros se ha quejado de las pocas vacaciones que le ha dado Mediaset España este año. “En ese sentido he tenido poco reconocimiento. Soy el colaborador que más horas de televisión ha hecho en los ulitmos cinco años”. En ese momento se ha escuchado a Laura Fa diciendo por lo bajo: “¿Qué quiere? ¿Un Ondas?”.

Laura Fa y Lydia Lozano deberán cocinar juntas en ‘La última cena’ este jueves 26 de agosto

Este pasado lunes 23 de agosto, tan solo cinco minutos antes de que acabara el programa, ‘Sálvame’ anunciaba el nombre de la nueva pareja de cocineras en ‘La última cena’.
Lydia Lozano primero, y Laura Fa después, han conocido en pleno directo que iban a ser las encargadas de preparar la cena a sus compañeros.

Lydia Lozano se mostraba muy ilusionada por poder repetir la experiencia porque tiene muy buen recuerdo de su cocinado con Kiko Matamoros, pero no le hace gracia hacerlo con Laura Fa. “Yo sé lo que va a pasar, yo no sé cocinar y voy a tener que aguantar lecciones todo el rato”, ha asegurado Laura Fa.

Laura Fa se mofa de Kiko Matamoros y provoca las risas de los presentes tras lo que se le escucha decir en bajo