Laura Fa vuelve a darle otra estocada a Lydia Lozano

Laura Fa y Lydia Lozano

Laura Fa vuelve a hacer declaraciones sobre Lydia Lozano tras su participación en el programa de Rocío Carrasco

Hace unos días, ‘Sálvame’ destapó que Laura Fa había escrito un demoledor artículo contra Lydia Lozano. La colaboradora no solo acusó a su compañera de no empatizar con el testimonio de Rocío Carrasco, sino que, además le aconsejaba quedarse en casa cuando se abordaran temas como estos. Lydia Lozano, que se encontraba presente en el plató, montaba en cólera al escuchar las palabras de su compañero.

Inmediatamente después, la autora del texto pedía perdón a su compañera. Laura admitía que se había equivocado por no haberla avisado en persona acerca de lo que iba a publicar. Sin embargo, no cambiaba de opinión sobre lo escrito, algo que provocó un duro enfrentamiento entre ellas. Lydia muy contundente, aseguraba que no perdonaría a Laura su traición.

Este miércoles, se emitía una nueva entrega del programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En este nuevo episodio, Lydia Lozano fue acusada por Rocío de mentir a sabiendas sobre el convenio regulador que firmó con Antonio David Flores. De hecho, Rocío demostró que Antonio David no tuvo que renunciar a nada para conseguir la custodia de sus hijos, como así insinuaron tanto él como Lydia Lozano.

Marc Giró pone entre las cuerdas a Lydia Lozano

Durante la participación de Lydia Lozano en el programa de Rocío, Marc Giró, uno de los colaboradores presentes en el plató no dio tregua a Lydia Lozano, poniéndola contra las cuerdas. En uno de los momentos más tensos del debate, Giró interrumpió a Lydia Lozano para preguntarle si, de nuevo, con su intervención iba a poner en duda el testimonio de Rocío Carrasco.

«Te estás pasando tres pueblos», le reprochó Lozano. «Y más que me puedo pasar», prosiguió el periodista. «¿Por qué no contrastaste tu información?» le preguntó Giró a Lydia Lozano. «Tú no sabías nada, dilo y así acabamos antes», sentenció. Tras la emisión del programa, Lydia  pedía perdón, asegurando que se siente engañada.

Laura Fa vuelve a darle un toque a Lydia Lozano y apoya a Marc Giró

Un día después, Laura Fa ha valorado lo sucedido: “Lydia quedó muy mal ayer, sufrí por ella, pero quedó muy mal toda la profesión”. Matiza además la colaboradora sobre lo escrito anteriormente que  no rectificaría el contenido y daba una explicación al respecto.

“Lo que pienso es lo que pienso, del contenido no me arrepiento, creo que le falta perspectiva de género y que no entiende de qué va esta situación”. Laura todavía iba más allá, y le aconsejaba a su compañera que se adelantara a la situación explicando cómo trabajaba con Antonio David Flores y si intentó o no manipularla o si sabía que alguna información no era cierta.

Recordemos que en la próxima entrega del documental sobre Rocío, no se emitirá ningún episodio puesto que será la propia Rocío Carrasco la que acuda al plató de Telecinco para aclarar públicamente algunas cuestiones que no se han llegado a entender.

Laura Fa vuelve a darle otra estocada a Lydia Lozano
Laura Fa y Lydia Lozano