Laura Madrueño, presentadora de 'El Tiempo' de Telecinco

Laura Madrueño, la chica de ‘El Tiempo’ en Telecinco que levanta pasiones en las redes

Laura Madrueño es la mujer que presenta ‘El Tiempo’ en Telecinco, una chica apasionada del mundo marino, el deporte y los viajes, como así lo muestra en sus redes sociales. Una de sus mayores pasiones es el mar, de hecho, siempre que puede va a disfrutar de esto ya que la relaja. Además, en su bolso siempre lleva un cuaderno para poder escribir o dibujar, otra de sus grandes pasiones.

Es una apasionada del deporte, algo que realiza diariamente. Practica running, yoga y natación. También le gusta el squash y siempre que puede realiza buceo y esquí. El amor por el deporte proviene de sus progenitores, quienes lo practicaban a menudo, sobre todo su padre.Laura Madrueño comenta que sus padres siempre han sido muy deportistas, practicaban buceo, y para mantenerse en forma, hacían natación y running a diario.

“Llevo desde pequeñita haciendo deporte. Nado 3-4 veces por semana 1 hora, corro otro día, dos más hago yoga… y me escapo siempre que puedo a bucear o a hacer trekking a la montaña…La natación es mi deporte favorito, me relajo dentro del agua, escuchando solamente las burbujas, es mi momento conmigo misma…”

View this post on Instagram

De cuando lo teníamos todo 😍 #tbt

A post shared by Laura Madrueño (@laura_madrueno) on

Laura Madruño comparte una imagen haciendo topless y deja a todos atónitos

Evidentemente, la foto no es de ahora, pues dada la situación de confinamiento debido al estado de alarma por la pandemia del coronavirus, por ahora no podemos disfrutar de estos maravillosos paisajes.

Se trata de una imagen en la que se puede ver a la presentadora en la playa entrando en el mar, de espaldas y sin la parte superior del bikini. En el texto que acompaña la imagen, la propia Laura nos recuerda también lo del confinamiento: “De cuando lo teníamos todo 😍 #tbt”.

La foto de Laura Madrueño muy aplaudida en las redes sociales

La publicación enseguida ha recogido numerosos comentarios de sorpresa y piropos como “¡Madre mia!” “Preciosa” “Bellisima”  “La más guapa siempre” “Hermosísima” “Lena”

“Ya volveran los buenos tiempos.. ten confianza😘🌹”

“Buenas tardes guapísima, te veo fantástica, tienes un cuerpo perfecto encanto 😘😘😘😘”

Que sirena más bonita 🦈 🦈 🦈

La más guapetóna de televisión ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

IMPRESIONANTE CENICIENTA 😘😘😘

Muy guapa un abrazo grande guapísima cuídate mucho 🤗🤗💋💋

Laura madrueño, presentadora de Telecinco levanta pasiones en las redes con esta foto
Laura Madrueño, presentadora de ‘El Tiempo’ de Telecinco