El famoso dj Erick Morillo, fallecía en Miami, a los 49 años de edad, envuelto en polémica

Laura Matamoros, Kiko Rivera o Fonsi Nieto, han sido algunos de nuestros famosos que han querido despedirse de Erick Morillo, el polémico DJ que había sido acusado un mes antes de su muerte por supuestos abusos sexuales.

El productor musical y DJ de renombre internacional fue encontrado sin vida y sin signos de violencia, en su casa de Miami, EEUU, donde residía. El músico de origen colombiano de 49 años de edad, se tuvo que enfrentar a un escabroso suceso en el que una mujer lo denunciaba por haber abusado de ella. Según narró la denunciante a la Policía Local, se despertó desnuda y en la cama, al lado de Morillo, alegando que habría mantenido relaciones sexuales sin consentimiento previo.

El famoso compositor del éxito mundial de 1994 `I Like to Move it` bajo el pseudónimo de  ‘Reel 2 Real’, negó estas acusaciones en todo momento, pero durante el examen rutinario de violación realizado a la mujer, se encintaron restos biológicos con ADN de Morillo, según informaba WPLG Local 10.

Laura Matamoros, Fonsi Nieto y Kiko Rivera se despiden del polémico DJ, Erick Morillo

Sus ‘amigos’ en España se despiden de Eick Morillo

La hija de Kiko Matamoros, Laura, recordaba a Erick en su perfil de Instagram, donde se despedía de él con una frase y una foto en la que aparecen juntos: Descansa. Muchos bailes nos has dado”

Por su parte, el también DJ e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, también decía adiós a su colega de profesión: “Descansa en paz @erickmorillo. Gracias por tu música”.

Y también Fonsi Nieto, el ex piloto reconvertido en DJ no dudó en mostrar su pesar por la muerte de un amigo: “”No me lo puedo creer, nos deja un amigo, una inspiración para mí, una leyenda, os puedo decir que mi interés por ser DJ desde muy pequeño es por él @erickmorillo siempre lo dije y lo mantengo el mejor DJ de todos los tiempos, siempre con una sonrisa, yo le decía siempre que los demás pinchan discos y el toca musica con los platos… descansa en paz amigo!