Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un cambio de imagen

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha sorprendido a sus 850.000 seguidores  con el corte de pelo que está de moda, media melena con un flequillo largo. Aunque el cambio de imagen no ha sido drástico, le ha servido para revitalizar el cabello y verse algo diferente.

El flequillo enmarca el rostro mientras que la media melena, aunque da más trabajo de cuidar, es perfecta para no verse demasiado diferente y seguir disfrutando de las bondades de una melena sana y cuidada.

Laura, tras una larga sesión de gimnasia para mantenerse en forma y lucir tan esbelta en sus fotos de su perfil de Instagram, se decidía a acudir a su peluquería de confianza en Madrid, donde la convencieron para que se cortara el flequillo que ya lucen muchas celebrities.

 

Laura estaba intimidada con la idea de cortarse el pelo, pero la profesional la animó y dio el paso definitivo para cambiar de imagen: Dedicido, flequillo cortado. Parezco una ¡¡teenager!!. Me veo rarísima” Tras salir del centro de belleza, Laura no podía disimular su alegría y mientras celebraba haber dado el paso para renovar su look, escribía en uno de sus stories: “¡FELIIIIZ!!.

Laura Matamoros y su nueva etapa de mujer independiente y soltera

Laura se encuentra en un momento muy especial en su vida. Tras romper su relación, el pasado septiembre con Daniel Illescas, y después de que muchos medios le volvieran a relacionar con el padre de su único hijo, Benji Aparicio, lo cierto es que está disfrutando como nunca de su vida de soltera, pero sobre todo, lo está aprovechando para estar con el gran amor de su vida: su pequeñín Matías.

Laura matamoros