Laura Matamoros recibe fuertes críticas en Instagram por el ‘abandono’ de su padre, Kiko Matamoros

Laura Matamoros se encuentra de vacaciones por la Patagonia Argentina, desde donde ha publicado en instagram una imagen muy significativa

Laura Matamoros se encuentra disfrutando de una vacaciones espectacular por Argentina.

La joven influencer, hija de Kiko Matamoros, ha querido compartir con todos sus seguidores algunas imágenes del idílico paisaje del país americano, y dejar constancia de su increíble viaje como iinfluencer de Instagram.

Laura tiene claro que su carrera como influencer es algo serio y así se lo toma ella. De hecho, ha optado por seguir con su vida y su trabajo, a pesar de las dolencia de su padre, Kiko Matamoros, quien tuvo que ser operado el pasado 6 de agosto.

El colaborador de Sálvame era diagnosticado de varios tumores en la vejiga, que tenían que ser extirpado cuando antes.

Laura publicaba varias imágenes en las que se puede apreciar el hermoso paisaje salvaje e invernal de la Patagonia, como por ejemplo el que se encuentra en el Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, el Glaciar Perito Moreno.

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros es 'masacrada' en Instagram: "Piénsalo, padre solo hay uno"

Duras críticas de algunos de sus seguidores por no estar al lado de su padre durante la importante operación

Está claro que si Laura decidió marcharse de vacaciones coincidiendo con la operación de su padre, Kiko Matamoros, es porque, seguramente, éste le pidió que siguiera con su vida. Aunque también hay que decir muchas otras personas preferirían estar al lado de su familia y cancelar todo trip de actividades, incluso pedir permiso en sus trabajos.

Las personas son libres para actuar, pensar y decidir. Siempre hay que respetar la vida de los demás, aunque no estemos de acuerdo o no nos parezca bien su comportamiento. Desconocemos la vida personal de Laura y de su familia, porque todo lo que se ve, o se lee en los medios, dista mucho de la realidad..

  • «Si un padre, una madre, un hermano etc se opera de cualquier cosa… siempre se está a su lado… Se llama familia, amor, preocupación…»
  • «En vez de estar con tu padre…»
  • «Yo alucino…y tu padre en un quirófano por algo tan serio..»
  • «Aunque sea por estética, chica, hoy no pongas fotos del viaje, que están operando a tu padre..«
  • «Piénsalo, padre sólo hay uno«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

True Love 🇦🇷 – #peritomoreno #argentina @passporterapp

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el