Laura Matamoros pasa la Nochebuena con Mar Flores, la enemiga pública de su padre Kiko Matamoros

La hija ‘predilecta’ de uno de los colaboradores de más peso de ‘Sálvame Diario’ ha pasado la Nochebuena con la tía de ésta, la ex modelo Mar Flores

Para sorpresa de todo el clan Matamoros, Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros ha cenado en Nochebuena con la archienemiga de éste, su tía Mar Flores, donde no faltaron los juegos y las risas entre la familia Flores.

Sobrina y tía habían quedado para celebrar la noche del 24 de diciembre donde además no faltó la presencia del hijo mayor de Mar, Carlo Constanzia y la ex de Kiko Matamoros, Marian Flores, quienes se reunieron además con otras más sobrinas.

Matamoros padre pasó su Nochebuena en casa de uno de sus amigos, y Matamoros hijo realizó un viaje junto a su mujer Estela Grande hacia un rumbo desconocido.

La televisiva hija de Kiko Matamoros ha dejado pasmado a más de uno por la sorprendente e inesperada cita de la noche del 24 de diciembre donde se reunió además con sus primas, hijas de su tío Pepe, la cual una de ella cumplía esa mismo día su aniversario de bodas.

La cena familiar Flores tuvo lugar en casa de la ex modelo de alta costura quien realizó un gran papel como anfitriona junto a su hijo mayor, su hermana, madre de Laura, y sobrinas.

Laura Matamoros publicó en su red social de Instagram la gran noche de Nochebuena

La propia influencer ha querido compartir su velada en una de sus redes sociales publicando algunos detalles del gran acontecimiento familiar Flores. Su tía Mar Flores lucía un vestuario a cuadros rojos y grises y un peinado sencillo en recogido en una cola donde mostraban pasarlo muy bien entre juegos y risas.

Desde que Mar se separó de su pareja Javier Merino, sus hijos pequeños pasan la Navidad con su padre, pero el resto de las fiestas lo pasan con su madre. En el festejo no faltó el champán y tampoco los polvorones, además jugaron al juego ‘Adivina quién es’ donde entre risas tenían que adivinar la respuestas a través de las mímicas.

Laura Matamoros pasa la Nochebuena con Mar Flores, la enemiga pública de su padre Kiko Matamoros