La hija de Kiko Matamoros ha pedido consejo ‘urgente’ a todos sus seguidores para poder lidiar con las fuertes rabietas de su pequeño

Laura Matamoros pide desesperadamente ayuda para su hijo Matías a través de las redes sociales: “Me saca de mis casillas”. La joven influencer tiene un hijo en común de dos años y medio con Benji Aparicio, y parecer ser que el pequeño está en una fase ‘incontrolable’.

Y es que ya hace casi tres años la ganadora de ‘Gran hermano Vip’ daba un gran y radical giro a su vida. En el año 2018, la hija de Kiko Matamoros se convertía en madre de su primer hijo, Matías, fruto de su relación con el empresario hostelero Benji Aparicio.

A pesar de las tantas idas y venidas en la relación con el padre de su hijo, es ahora cuando la pareja se encuentra más unida que nunca y enfocada en su último proyecto, el restaurante que Benji acaba de abrir en el centro de la capital madrileña.

Además la ex Gran Hermana continúa trabajando en las redes sociales, donde posee ya la envidiable cifra de casi un millón de seguidores, y ha sido con ellos con quiénes la Matamoros ha querido compartir la dura etapa que está viviendo con su pequeño y pedirles consejo.

Laura Matamoros pide ayuda a sus seguidores para lidiar con las ‘rabietas’ de su hijo Matías

“He estado pensando y quería contaros esto, a ver si me podéis ayudar”, comenzaba diciendo Laura la cual confiesa que su pequeño Matías está pasando “en la etapa de las rabietas” y que para ella está siendo “insostenible”.

“Entra en negación, se vuelve medio loco y vuelve loco a todo el mundo”, explicaba sonriendo la influencer. “Yo me rio ahora, pero hay veces que lo paso bastante mal porque me saca de mis casillas”, concluía así la hermana de Diego Matamoros.

Laura Matamoros pide SOS por su hijo Matías, a través de las redes sociales