Laura Matamoros recibe un tremendo aluvión de críticas en las redes por su último comentario

Laura Matamoros recibe un tremendo aluvión de críticas en las redes por su último comentario

Los usuarios de las redes acribillan a la joven ‘influencer’ tras su último comentario en Instagram

La hija del representante y colaborador de televisión Kiko Matamoros, Laura Matamoros, ha sido fuertemente criticada tras una publicación reciente en su cuenta de la red social Instagram.

Después de haber recibido multitud de críticas por no haber acudido al hospital -se encontraba en Argentina con su novio Daniel Illescas- cuando su padre fue operado, la joven vuelve a estar en el centro de la polémica.

Es cierto que su padre afirmó que fue él quien le dijo a Laura que no regresara. Sin embargo, muchos no han dejado de criticar a la joven por no haber regresado y acudir al hospital.

Ahora muchos de los que habían criticado a la joven de 26 años, han vuelto a cargar contra ella. Esta vez el motivo ha sido por una foto y un aparentemente mensaje inocente publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues sí, me he tomado una semana de descanso ♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Tal y como se ve en la publicación de la hija de Kiko Matamoros, esta aparece muy sonriente. Además debajo se puede leer el siguiente mensaje: “Pues sí, me he tomado una semana de descanso ♥️”.

En las anteriores críticas los usuarios acusaban a Laura de no estar con su padre. Le hicieron comentarios como estos:

“En vez de estar pegándote un viaje deberías estar con tu padre que lo están operando y no sabes ni lo que tiene hija” o “El viaje te lo podía haber guardado para más adelante aunque tu padre te haya dicho que no volvieras”.

Laura Matamoros recibe un tremendo aluvión de críticas en las redes por su último comentario

Críticas hacia su estilo de vida

En estas nuevas críticas hacen alusión al estilo de vida de la joven: “A cualquier cosa se llama trabajar. El día que lo tengas que hacer de verdad, ese será el último de tú existencia banal”, “Unas vacaciones para alguien que siempre esta de vacaciones” o “Todos los días estas de descanso”.