Laura Matamoros revela la enfermedad que padece y la angustia que sintió antes de que la confirmaran

Laura padece de glaucoma, la misma enfermedad que tiene su padre Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, colaborador habitual del programa ‘Sálvame’ y padre de Lucía, Diego, Laura, Irene y Ana Matamoros, padece y ha tenido diversos problemas de salud en los últimos años.

El exrepresentante de famosos tuvo que ser intervenido por varios tumores en su vejiga, ingresado de urgencia por una pancreatitis y padece desde hace una década un glaucoma, por el que ha perdido ya la visión total en su ojo derecho.

Precisamente una de sus hijas, Laura Matamoros, revelaba recientemente a través de las redes sociales que padece también un glaucoma. La joven explicó que en noviembre del 2019 decidió acudir al oftalmólogo, ya que tenía “muchas vibraciones en el ojo” que le hacían tener mucha presión cuando viajaba en avión, y “unos pinchazos muy profundos”.

Sin embargo lo que no esperaba la hija de Kiko, es que el especialista le mandase a realizar con urgencia un TAC. Tal y como la propia Laura confesaba, el objetivo era descartar “un tumor en la cabeza y una posible esclerosis múltiple”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Una espera de un mes que la dejo preocupada y con ansiedad

La espera por conocer los resultados la dejó preocupada y con episodios de ansiedad, durante cas un mes. La hermana de Anita y Lucía Matamoros reconocía que para ella fue “un mes angustioso, estuve mal, triste, me sobrepasó”.

Afortunadamente los resultados del TAC descartaron un posible tumor o una esclerosis múltiple, pero revelaron un problema de salud que le relaciona como ya indicamos con su padre, el glaucoma. Así lo explicaba Laura en sus redes:

“A raíz de todo esto me diagnostican que tengo un glaucoma de tensión baja, y aparte tengo dañado el nervio óptico, lo cual veo muy poquito y de la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión”. 

Sin embargo las cosas parecen haber mejorado desde entonces, y la ‘influencer’ reconocía que se encuentra en estos momentos mas feliz. Y es que Laura ha señalado que tras sus últimas visitas al oftalmólogo, le han indicado que el glaucoma esta controlado.