Laura Matamoros y Benji Aparicio, se han convertido en empresarios de éxito en el mundo de la hostelería

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, y Benji Apariciio están de enhorabuena. No sólo por haber retomado su relación sino porque en el plano profesional las cosas no le puede ir mejor. Y es que tras el éxito rotundo del primer negocio de Benji, la pareja se han lanzado a la conquista de la hostelería en Madrid, con otro local que todo indica que será otro lugar de referencia para los famosos del Universo que rodea a Laura y a su familia.

El novio de la influencer ya es todo un empresario hostelero gracias al Nonames Bar, en pleno centro de Madrid, pero este nuevo local es un proyecto en común y estará situado en Valdemarín, Aravaca, donde hacia tiempo que querían ampliar horizontes.

Así lo anunciaba en sus redes sociales, donde se mueven como pez en el agua. Sobre todo Laura, una Influencer profesional con casi 1 millón de seguidores en Instagram y que factura una buena cantidad de dinero publicando posts promocionales de marcas muy variadas entre las que se encuentran, concesionarias de coches de lujo o alta gama, joyerías, marcas internacionales de moda, o productos de cosmética y maquillaje.

Laura Matamoros y Benji Aparicio: empresarios hosteleros con mucho éxito

El salto a la hostelería de Laura Matamoros

Todo buen famoso que se precie trata de hacerse un hueco en el mundo de la noche, con discotecas, Pubs, o algún tipo de negocio donde puedan ejercer también de relaciones públicas.

Benji, Chef de profesión y también chef de su propio negocio del ‘Noname Bar‘, decidía ampliar miras y abrir, junto a Laura Matamoros, su novia, el ‘Benji’s Bar’, un local de restauración donde se servirá también Sushi, pero acompañados con pizzas o rabas, entre otras delicias, todo una fusión de estilos culinarios que quizás resulte interesante.

Samatha Vallejo-Nájera, junto a Benji iAparicio en el ‘NoName Bar’

Como no podía ser de otra manea, las Influencers de más peso de nuestro país, como María Pombo, han sido las primeras en dar su opinión y así lo han reflejado en sus redes sociales, que siguen millones de personas. Un escaparate ideal para un nuevo negocio en tiempo de Covid-19.