Laura Matamoros y Daniel Illescas ¡¡Han roto!!

¡¡Confirmado!! Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto

La señal definitiva que corrobora las peores sospechas sobre la hija de Kiko Matamoros

La sobrina de Mar Flores vuelve a ser noticia después de ganar ‘Ven a cenar conmigo’ ‘Gourmet Edition’ donde además se demostró que no hace falta saber cocinar estupendamente, para ganar un concurso culinario de esta categoría…

Después de algunas sospechas de parte de la prensa sobre la sobrina de Laura Matamoros y su actual pareja Daniel Illescas, tras sus muchos ahora sí, y ahora no, parece que esta vez ha logrado ganar el no..ya que han roto definitivamente.

Y es que es algo que se olía y se veía venir desde que la influencer no apareció en la presentación del primer libro de su entonces novio Daniel, donde hicieron saltar todas las alarmas y sospechar que algo no marchaba bien entre la pareja de moda.

Según informaciones de Celeb (programa de Instagram donde publican noticias de ‘celebridades’), ha confirmado que la pareja ha roto definitivamente, ya que la hermana de Diego Matamoros, ha borrado absolutamente todo lo relacionado del también influencer Daniel Illescas, (a excepción de algunas fotos donde aparecen juntos de los viajes patrocinados).

Al parecer fue la convivencia lo que desgastó a la pareja, los cuáles no pudieron arreglar sus diferencias de su día a día… Según el catalán habló de su relación con Laura, pero no quiso entrar en ningún detalle sobre el tema, pese a que la separación entre ambos ya era un hecho.

Es Verdad que la pareja no llevaba mucho tiempo saliendo juntos, se enamoraron tan rápidamente que apenas en unos meses el modelo se trasladó sin perder el tiempo desde Barcelona a Madrid para empezar su nueva convivencia con Laura y su hijo Matías.

El pequeño hijo de Laura, es fruto de la anterior relación que tuvo con el empresario y cocinero Benji Aparicio.

Y es que esto se veía venir, ya que su mismo circulo de amigos, aseguraban que las broncas entre ellos eran muy asiduas, en donde una de ellas tuvo lugar en la boda de María Pombo, según han contado algunos testigos que presenciaron como la pareja tuvieron una  pelea monumental.

Laura Matamoros vuelve a estar soltera

Por lo tanto, ahora habrá mas Laura Matamoros para rato, ya que vuelve a acaparar grandes titulares tras ganar el programa de cocina mas ‘Gourmet’ de la pequeña pantalla y no precisamente por ser buena cocinera, ni por cuestiones profesionales…

¡¡Confirmado!! Laura Matamoros y Daniel Illescas han roto