Le llegó la hora a Kiko Hernández: ‘Sálvame Diario’ desvela un secreto oculto de su pasado

'Sálvame Diario' destapa una información comprometedora de Kiko Hernández

‘Sálvame Diario’ destapa por primera vez un secreto del pasado de Kiko Hernández

‘Sálvame’ anunciaba el pasado viernes que el cajón de los secretos, que tantas informaciones guarda, volverá a abrirse. Una misteriosa voz en off lanzaba una advertencia a Kiko Hernández en pleno directo: “Haz memoria, señor presentador”.Según anuncia el programa, el cajón de los secretos custodia una información “muy delicada” sobre el colaborador y presentador.

Al parecer existen “unas imágenes” que podrían hacerle “mucha pupa” a Kiko Hernández. Ahora mismo están bien guardadas, pero su suerte solo va a durar hasta la semana que viene…De esta manera, es como el programa ponía contra las cuerdas al colaborador: sus peores secretos a punto de ver la luz.

De hecho, le recomendaba que hiciera memoria para repasar “esos episodios” de los que no le gustaría haber sido protagonista, unas imágenes que jamás habría querido que se produjeran: “Por si acaso, ponte en lo peor, porque lo peor te espera en el cajón de los secretos. El cajón se abrirá y KO te dejará”, concluía.

Kiko Hernández ‘amenaza’ al compañero que ha puesto sobre la pista

Tras esta información, el propio Kiko Hernández clamaba el pasado viernes: “¡Ay qué mal cuerpo, por el amor de Dios!”. Eso sí, el miedo no le quitó la mala leche que se suele gastar habitualmente, y cuando la dirección le dio el dato de que un compañero les había puesto sobre la pista avisó amenazante: “Se va a cagar”.

Este martes, el colaborador era avisado de que finalmente, esa información comprometida iba a salir a la luz. sus compañeros no se han andado con rodeos y Belén le ha dicho directamente que «debe prepararse» porque el tsunami que se le viene encima promete ser muy grande.

Sálvame emite una inéditas imágenes de los primeros pinitos de Kiko en televisión

En la tarde de este martes, Jorge Javier Vázquez abría el temido cajón de los secretos de Kiko Hernández. En su interior se encontraban las imágenes que el colaborador jamás hubiera querido ver. El colaborador tuvo que ver unas imágenes de su pasado: nada más y nada menos que sus primeros pinitos en televisión en ‘No me lo puedo creer’, donde fue víctima de una cámara oculta.

'Sálvame Diario' destapa una información comprometedora de Kiko Hernández