La imagen de Albert Rivera y Malú juntos ha sido la foto mas buscada por los paparazzis en los últimos meses

La foto de Albert Rivera y Malú ha sido lo más buscado por loe medios y paparazzis en los últimos meses. ‘Hola‘ es una de las revistas más longevas y prestigiosas de España, esto es un hecho. Y lo es porque a lo largo de los años han sabido monetizar las noticas y primicias del momento.

Es el caso del líder del partido naranja ‘Ciudadanos’ y la cantante Malú. Todo apuntaba a que iba a ser una de las grandes revistas de prensa rosa, quien dejara al descubierto la relación de ambos jóvenes. Y falta la guinda del pastel, que uno u otro confirmen su relación de forma oficial, cosa que aún no han hecho.

’20 Minutos’ publicaba en exclusiva lo que le habría costado a Hola adquirir estas imágenes de Malú y Albert Rivera juntos. 100.000 euros se embolsó la persona que logró fotografiar a la pareja, durante una comida en un restaurante de Pozuelo de Alarcón.

Le revista 'Hola' se hizo con las fotos de Malú y Albert Rivera por 100.000 euros

La becaria Patricia López Aguado, les fastidió la exclusiva

Una redactora becaria de Telecinco, Patricia López Aguado, conseguía fotos de Malú y Albert Rivera en un Centro Comercial. Pero la experiencia es un grado y Patricia no supo cómo gestionar tan valiosa posesión. Así que las ‘regaló’ a ‘El programa de Ana Rosa‘ Quintana, en lugar de venderlas a alguna revista que le habrían pagado una cantidad sustanciosa por ellas.

Un par de días antes de la exclusiva por la que Hola pagó 100.000 euros, Ana Rosa Quintana emitía las imágenes de la buscada pareja. En ese momento, seguro que había alguien en la redacción de Hola, que se tiraba de los pelos, pero también es cierto que la revista más famosa del mundo del cotilleo, puede pagar eso, y más.