Leire Martínez, cantante de ‘La oreja de Van Gogh’ sorprendida con un ex colaborador de ‘Sálvame’

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez ha sido pillada junto al saxofonista Miguel Sueiras

Leire Martínez, la actual vocalista del grupo musical La Oreja de Van Gogh, ha sido pillada en actitud cariñosa con un antiguo trabajador de ‘Sálvame’. La cantante ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid junto al músico Miguel Sueiras, de 40 años, origen gallego y que ejerció como saxofonista en el programa de las tardes de Telecinco.

La nueva ilusión de la cantante es el saxofonista Miguel Sueiras, quien tocaba en ‘El club del espectador’, una sección que conducía Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. A la pareja se la ha visto por las calles de Madrid, agarrados de la mano, con una complicidad máxima y en las terrazas regalándose besos, miradas y gestos de amor.

Después de estar dos años y medio sin que se le conociera ninguna pareja, la joven parece que ha vuelto a encontrar el amor. En el año 2018 la artista se divorció del ejecutivo malagueño Jacobo Rodríguez-Baró Bustamante, con el que había contraído matrimonio cuatro años antes. Leire tiene un hijo en común con su ex marido, que nació un año después de que se casaran.

Leire Martínez, cantante de 'La oreja de Van Gogh' sorprendida con un ex colaborador de 'Sálvame'
Leire Martín y Miguel Sueiras

¿Quién es Miguel Sueiras?

El músico se describe a sí mismo en su web como “un reconocido saxofonista gallego afincado en Madrid con una dilatada trayectoria profesional”. Miguel Sueiras cuenta con una experiencia de más de 20 años en los escenarios nacionales e internacionales y en los estudios de grabación. 

Ha colaborado con grandes artistas de talla internacional. Su carrera como saxofonista le ha llevado a pisar los escenarios de innumerables salas de Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Rabat, Londres, etc. llegando a actuar ante aforos de más de 30.000 personas.

Ha desarrollado su técnica influenciado por los grandes saxofonistas del Smooth Jazz más contemporáneo, alcanzando de este modo un sonido muy característico, que se ha convertido en su sello de identidad.

Su estilo está muy influenciado por el conocido como ‘smooth jazz’ más contemporáneo, alcanzando de este modo un sonido muy característico, convertid en su sello de identidad. Sin embargo, los más adictos a ‘Sálvame’ le recordarán como el guapo que tocaba el saxofón en el formato de La Fábrica de la Tele.

Leire Martínez, cantante de 'La oreja de Van Gogh' sorprendida con un ex colaborador de 'Sálvame'
Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh