Lely Céspedes recibe un brutal mordisco de su perro que le impide sentarse

Trató de mediar en un pelea entre sus dos perros
Trató de mediar en un pelea entre sus dos perros

Trató de mediar en un pelea entre sus dos perros

Este fin de semana, el programa ‘Socialité’ recogía una noticia acerca de una famosa que había sufrido un mordisco accidental de uno de sus cuatro perros y se emitían unas imágenes que han sobrecogido a todosLas imágenes sobrecogen.

Cuando esta mujer intentó mediar en un pequeña pelea entre sus mascotas, uno de ellos, el mayor de los cuatro, se abalanzó sobre ella propinándole un mordisco en la nalga y otro en la mano. Esta famosa es Leli Céspedes.

La ex de Ernesto Neyra explicaba a través de sus redes sociales cómo había tenido lugar este brutal suceso y sus palabras han sido muy duras: “No tenía que haberme metido entre ellos, mis perros son casi como mis hijos y yo les quiero muchísimo, pero al final son animales y actúan como tal (…)

“El dolor es insoportable, me he cogido una semana de vacaciones en el trabajo para no tener que pedir la baja porque no me gusta faltar a mis responsabilidades, pero no me puedo ni sentar casi, espero estar bien en unos días”

Leli Céspedes ha aprovechado el directo con sus seguidores para lanzar un mensaje a quien lo quiera recoger: “Sigo pasando por un momento muy complicado y, aunque tengo trabajo y podemos vivir, me vendría muy bien volver a tener la oportunidad que tuve hace 15 años y regresar a Honduras, a ‘Supervivientes”.

Trató de mediar en un pelea entre sus dos perros

Lely Céspedes pasa por unos graves problemas económicos

Fue el pasado mes de junio cuando nos enterábamos de que Lely Céspedes vivía otro de sus peores momentos vitales. Todas las alertas saltaban en el mes de marzo cuando la modelo acudía al plató de Sálvame para denunciar su desesperada situación económica.

La malagueña hablaba abiertamente sobre su mala situación económica  reconociendo estar en la ruina, y pedía desesperadamente formar parte de la última edición de Supervivientes para poder hacer frente a sus pagos. Esta situación se agravó el 21 de junio, cuando la exazafata del Telecupón tuvo que abandonar su casa al no poder hacer frente a los 800 euros de alquiler mensuales que debía abonar por ella.

Desde entonces, Conchi, su madre, hace grandes esfuerzos para convivir con la exmodelo, sus tres hijos, más cuatro perros, dos de Lely y dos propios en un piso de 60 metros cuadrados.

Trató de mediar en un pelea entre sus dos perros