Leonardo DiCaprio rescata a sus dos perros huskies de un lago congelado

Leonardo DiCaprio rescata a sus dos perros huskies de un lago congelado

El actor revelaba recientemente que tuvo que lanzarse al lago para salvar a sus dos mascotas

En los rodajes de las series de televisión y películas de cine suelen suceder muchas cosas que llaman la atención. Aunque pueda parecer que todo esta muy controlado a la hora de rodar las escenas, a veces durante estos suelen ocurrir historias curiosas que no se suelen contar, salvo que lo hagan los protagonistas.

Un ejemplo de esto último lo protagonizó el famoso actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien recientemente acudía junto al reparto de su próxima película ‘Don’t Look Up” al panel de entrevistas de “Around the Table” de Entertainment Weekly.

Como indicamos, el actor estuvo acompañado de sus compañeros de reparto en esa cinta, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry y del director de la cinta, Adam McKay. En un momento de la entrevista, el actor de 47 años habló sobre un suceso que ocurrió con sus dos mascotas durante el rodaje de la citada película.

Y es que el Leonardo DiCaprio contó como se tuvo que lanzar desesperadamente a un lago congelado, para poder rescatar a sus dos perros huskies.

Cuando rescató a uno de sus perros, el otro se metió dentro del lago

Fue el director Adam McKay quien empezó hablando de los dos huskies de DiCaprio, señalando “Lo más divertido fue que Leo tiene dos huskies rescatados que son auténticos tornados”.

A continuación, la actriz Jennifer Lawrence animó al director a contar la historia que ocurrió con ambos perros en un lago congelado. El cineasta, que vivió con Leo durante el rodaje, comentó: “Básicamente los dos se cayeron en un lago congelado”.

En ese momento DiCaprio entró en la conversación diciendo “Sí, y entonces me metí yo”. Lawrence dio aún mas detalles de la anécdota, contando lo loco que fue toda la experiencia:

“Uno de los perros se cayó. El saltó al lago congelado para salvar al perro y tan pronto como empujó a uno de los perros fuera del lago, el otro saltó dentro”.

El ganador del Oscar al Mejor Actor del 2015 por la película ‘El renacido’, tiene tres perros. Dos de ellos son los huskies ya citados llamados Jack y Jill, y el tercero es un bulldog francés llamado Django.