Leonardo DiCaprio revela cómo rescató a sus perros de un lago congelado

Los dos perros de Leonardo DiCaprio son un auténtico tornado

Los dos perros de Leonardo DiCaprio son un auténtico tornado

Los perros de Leonardo Dicaprio, son unos auténticos tornados llenos de energía. Tanto es así que, mientras el actor rodaba la comedia ‘Don´t look up’ (‘No mires arriba’) en Michigan, destrozaron todo lo que se les ponía por delante e, incluso, casi mueren al caerse en un lago de aguas heladas.

El actor reveló en una de las entrevistas ‘Around the Table’, de ‘Entertainment Weekly’, la anécdota de Jack y Jill, sus dos perros de raza husky siberiano, que “cayeron en un lago congelado”. “Y entonces me metí yo”, desveló DiCaprio. “Vivo en California, no sabía muy bien qué había que hacer ante un lago así”, añadió.

Todo ocurrió mientras grababa la nueva película de Netflix y que protagoniza junto a Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Jonah Hill, una de las nuevas apuestas de la plataforma de ‘streaming’.

Los dos perros de Leonardo DiCaprio son un auténtico tornado

Dicaprio y su novia, la modelo Camila Morrone, rescataron juntos a los Huskies

Así explicaba lo sucedido, Jennifer Lawrence, amiga del actor: “Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvarlo. Tan pronto como empujó a un perro fuera del estanque, el otro saltó dentro”, explicó la actriz.

“Bueno, el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego estábamos todos juntos en el lago helado”, añadió DiCaprio a la explicación de Jennifer. El actor ganador del Oscar bromeó sobre que sus perros “no entendieron el concepto de lago congelado2.

Leonardo Dicaprio y su novia, la modelo Camila Morrone, lograron rescatar juntos a los dos Huskies, celebrándolo después con su tercer Husky llamado Sally. Ambos son amantes y defensores de los animales y animan desde sus redes sociales a la adopción.

El resto del elenco bromeó sobre el comportamiento de los perros del actor. El director de la película, Adam McKay, los llamó “tornados” y Jonah Hill dijo: “Ellos prosperan en el caos». McKay también le dijo a DiCaprio: «Jonah me manda fotos de tu sofá destrozado».

Los dos perros de Leonardo DiCaprio son un auténtico tornado