Leticia Sabater ‘acribillada’ a críticas por su nuevo ‘villancico’: «trínchame el pavo»

Leticia Sabater - 'Trínchame el Pavo '

Letizia Sabater explica que su nuevo ‘Hit navideño’ es apropiado para las ‘fiestas de empresa’

Si el año pasado Letizia Sabater nos sorprendió con la canción «el polvorrón» en pleno ambiente navideño, este año nos anuncia que ya están aquí las navidades con un nuevo tema, ‘pínchame el pavo’, desconocemos el ‘éxito’ que pueda cosechar, pero las críticas no se han hecho esperar.

La que fuera presentadora de programas infantiles en TVE y Telecinco, parece que le ha cogido el gusto a esto de estrenar ‘villancicos’ por navidad. Este ‘gran temazo’ viene acompañado de un infumable videoclip, que no hay por donde ‘pillarlo’.

Se trata de una colección de imágenes de internet y donde aparece la propia Leticia ‘deformada’ gracias a un editor de imágenes.

Las redes están revolucionadas con Leticia Sabater

La nueva canción de Leticia Sabater no ha dejado indiferente a los usuarios de las redes sociales. ‘Trínchame el Pavo‘ es la nueva apuesta de la cantante para arrasar esas navidades.

El videoclip, que se ha subido este lunes a su cuenta de Youtube, ya suma más de 11.000 reproducciones. «Navidades locas, que empiece la fiesta con la Leti. ¿Tú sabes trinchar el pavo?», así es como empieza la canción con la que Letizia Sabater pretende cautivarnos estas navidades.

«Trínchame el pavo, papito, cómetelo poquito a poquito» y «En Navidad final feliz y polvito, turrón, champán y un buen pedito», son algunas de las estrofas del ‘villancico’.

Algunos de los usuarios han comentado que «la Navidad no empieza hasta que la Leti saca su villancico« y otros lo califican como «la peor canción que han escuchado en su vida».

Letizia Sabater: «Todo se me ha ocurrido a mí, soy una mina»

Leticia Sabater ha querido explicar como se las ingenió para componer la canción y hacer el  videoclip: «Así que le di muchas vueltas y se me ocurrió hablar de la comida ‘oficial’ de estas fechas, aunque en España no sea tan popular«.

Leticia Sabater explica que el nuevo tema tiene un “toque picante” pero no tanto como ‘El polvorrón’, porque buscaba que fuera apto para todos los públicos. Aclara que es más light, que no tiene ni las ñoñeces de ‘Los peces en el río’ ni el ‘pasote’ de ‘El polvorrón’. Para las fiestas de empresa es perfecta», sentencia.

Con respecto al  disfraz de Trump que luce, también nos da una explicación. «En los villancicos se dice ‘arre borriquito’. Pues el borriquito es él«. Del presidente de EEUU tiene una opinión: «Me caía bien hasta que me dejó de caer bien, por el muro».

Leticia Sabater 'acribillada' a críticas por su nuevo 'villancico': "trínchame el pavo"
Leticia Sabater – ‘Trínchame el Pavo ‘