Leticia Sabater

Los haters de Leticia Sabater se ensañan con una foto publicada en Instagram

La que fuera presentadora hace algunos años de programas infantiles, Leticia Sabater, vuelve a ser noticia por la publicación de una polémica foto. Ha querido compartir con todos nosotros una imagen en ropa deportiva con la que nos hemos quedado patitiesos.

La polémica foto ha desatado un terremoto de respuestas en las redes sociales. Mientras que algunos la calificaban de ‘grima’ otros se lo han tomado con mucha ironía y humor. En estos últimos años, Leticia Sabater ha sido noticia por sus rocambolescas operaciones estéticas.

Entre dichas operaciones se incluyen un proceso quirúrgico facial, así como uno abdominal, que recibió también, un aluvión de desagradables críticas y burlas. Posteriormente, Leticia Sabater apareció en televisión mostrando el resultado de su abdomen tras las operaciones.

Letizia Sabater escribía en su cuenta personal de Instagram que: Para los que me preguntáis cómo están los abdominales!! Aquí los tenéis!! foto de hoy”…

 

Una lluvia de críticas en las redes sociales

Esta foto ha hecho que tanto Instagram como Twitter se revolucionaran con una lluvia de comentarios: “Pues están tirando a raritos, ¿no?”, respondía con ironía un seguidor de Sabater, mientras otro seguía con la retranca: Muy femeninos…y sobre todo muy naturales”.

Otros, sin embargo, se limitaban a ser más hirientes: Cuando la morcilla está mal embutida o “Grima es poco… ”, “sinceramente parece una barriga de un muñeco”, “unos 10 minutitos más en el horno y perfectos” son algunas de las respuestas que pueden leerse.

La polémica foto de Leticia Sabater en el hospital

La foto de la presentadora en la cama del hospital después de la operación, también causó cierta repulsión en lugar de generar cierta admiración. Leticia Sabater despertó en aquel momentos a sus haters, que incluso llegaron a comentar si Leticia era  una persona estable mentalmente.

Leticia Sabater está acostumbrada a recibir algunos insultos, pero nunca se esperó que en un momento tan delicado siguieran saliendo a la luz.

Leticia Sabater desata un aluvión de crueles críticas por la publicación de una foto íntima 'muy natural'
Leticia Sabater