Leticia habla con María Patiño, presentadora del programa 'Socialité'

Leticia Sabater cuenta por primera vez cómo fue su relación con Fernando Moreno de Borbón, sobrino del rey emérito Juan Carlos

Este domingo 30 de agosto, la gran Leticia Sabater ha hablado con María Patiño, presentadora del programa ‘Socialité’, y ha confirmado que ha mantenido una relación con un miembro de la realeza española. Fue Alessandro Lequio quien soltó la bomba asegurando que la cantante había tenido un rollo de una noche con alguien muy cercano al Rey.

Sin embargo Leticia Sabater, que no deja de sorprendernos, iba más allá y desvelaba que no solo pasaron una noche de pasión, como ya había adelantado Alessandro Lequio, sino que ha asegurado que estuvieron saliendo casi un año. Esta persona en cuestión es Fernando Moreno de Borbón, sobrino del Rey emérito Juan Carlos, y que falleció a los 44 años a causa de un accidente de moto.

Leticia Sabater desvela con qué miembro de la realeza española mantuvo una relación y cómo fue esa relación
Fernando Moreno y Leticia Sabater

Leticia Sabater acudió al funeral de Fernando Moreno

Buceando en los archivos, el equipo de ‘Socialité’ ha descubierto que al funeral de Fernando Moreno Borbón dos Sicilias, acudieron los Reyes Felipe y Letizia y también ella, la mismísima Leticia Sabater:

“Estuve prácticamente un año con él, era una persona maravillosa (…) Al final yo le dejé porque me aburría demasiado su círculo de apellido importante, en esos círculos era normal ver al Rey en una discoteca, incluso podías bailar con él, yo de hecho he bailado con él en una discoteca de Madrid”.

Leticia Sabateer ha contado a María Patiño que el Rey Felipe VI es guapísimo, “mucho más alto y encantador en persona”, y que es adorable, nada altivo: “A Felipe le encanta que le trates como una persona normal, yo le decía ‘Hola, ¿qué tal, Felipe?”.

Con respecto a las infantas, Cristina y Elena, Leticia opina que Cristina es más divertida que su hermana, pero que ambas son encantadoras: “Cristina se parece más a mí, se ríe de lo mismo que yo”.

Leticia Sabater desvela con qué miembro de la realeza española mantuvo una relación y cómo fue esa relación
Leticia habla con María Patiño, presentadora del programa ‘Socialité’