Leticia Sabater

Leticia Sabater se posiciona al lado de Maite Galdeano

Leticia Sabater, ganadora de ‘La casa fuerte’, junto a Yola Berrocal, ha decidido posicionarse en el conclicto mediático que hay entre Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, y que se endureció tras el paso de ambos por el reality de Telecinco.

La ganadora de ‘La casa fuerte’ vuelve a hablar sin pelos en la lengua. En esta ocasión lo ha hecho para posicionarse al lado de Maite Galdeano, a quien ve como una amiga, en la lucha que está teniedo con su hijo Cristian Suescun.

Leticia asegura además, que en estos momentos, la relación entre madre e hijo está completamente rota, y tacha de vergonzosa la actitud del joven. Al parecer, según la ganadora de ‘La casa fuerte’, Cristian Suescun le pidió un loft a su madre, a cambio de decir en el programa lo que ella quisiera.

La cantante, que no está de acuerdo con este comportamiento del joven, añade que “es un mentirosa y un falso. Es una persona que es capaz de mentir para ganar y luego para recuperar a su novia. Yola le ha visto el plumero y hemos hablado y yo le he dicho que fenomenal que haya roto con él. Negó la evidencia e incluso los padres de Yola le han dicho que le dejara de hablar”.

Leticia Sabater desvela que Cristian Suescun le hace "chantaje" a su madre Maite Galdeano
Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun

Leticia Sabater habla sobre la relación entre Maite y su hijo, y el “chantaje” al que la tiene sometida

Leticia Sabater ve totalmente normal que su amiga Yola decidiera romper su relación con Cristian, al que considera un “mentiroso y un falso”, que es capaz de mentir para ganar un concurso y usar a las personas a para su beneficio y de no asumir las consecuencias de sus actos, no queda como un hombre sino “quedas como la altura del betún”.

Sobre Maite Galdeano, Leticia asegura que “Maite será lo que sea, pero es una gran madraza y él ha sido un hijo muy difícil y lo ha sacado sola adelante. La gente no sabe la vida de Maite y ha sufrido mucho, porque es difícil sacar a un hijo rebelde adelante, se te puede dar a las drogas, al alcohol, se puede dar a muchos vicios y ella a conseguido que no se diera a esos vicios a fuerza de dar el callo. Yo quiero que la gente conozca a Maite. Yo le aprecio, pero es un hijo muy rebelde”.

Añade además que “Cristian le dijo a su madre que si le regalaba un loft, decía lo que ella quería y hacía lo que ella quería. Es vergonzoso. Le hace chantaje a su madre, eso está muy feo”, afirmó y agregó que el hijo de Maite no merece el cargo de supernene: “eso hay que ganárselo, hay que ser auténtico”.

Leticia Sabater desvela que Cristian Suescun le hace "chantaje" a su madre Maite Galdeano
Leticia Sabater