Leticia Sabater esta a un paso de firmar para participar como concursante en 'GH VIP 7'

La catalana podría firmar su participación en la próxima edición del popular reality de famosos, la próxima semana

La presentadora de televisión, actriz y cantante, Leticia Sabater, esta muy cerca de cerrar su participación en la próxima edición de ‘GH VIP‘. La catalana de 53 años podría firmar en los próximas días su participación en el concurso de Telecinco.

Como suele suceder con cada edición de la versión con famosos del popular concurso de Mediaset, la vorágine de nombres que se barajan ya empieza a sonar. Sin embargo, por ahora no hay ningún famoso confirmado de forma oficial.

Entre los nombres que se barajan para esa próxima edición, uno nuevo nuevo aparece en el horizonte. Se trata de Leticia Sabater, quien en los próximos días podría firmar para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

La artista catalana ya ha mantenido contactos con la productora Zeppelin TV, y podría firmar la próxima semana cuando regrese de sus vacaciones el equipo de casting.

Leticia Sabater esta a un paso de firmar para participar como concursante en 'GH VIP 7'

Esta no sería la primera experiencia de Leticia Sabater como concursante en un reality. La barcelonesa ya ha participado en seis concursos; ‘La selva de los famosos’ (2006), ‘Esta cocina es un infierno’ (2006), ‘¡Mira quién baila!: Especial Navidad’ (2006-07), ‘Acorralados’ (2011), ‘Expedición Imposible’ (2003) y ‘Supervivientes: Honduras’ (2017).

Si finalmente se confirma la participación y gracias a su experiencia en estos realitys, es seguro afirmar que Leticia aportará diversión y entretenimiento en ‘GH VIP 7’.

Aunque como ya comentamos no hay ningún famoso confirmado de forma oficial para la séptima edición de ‘GH VIP’, si hay un nombre que parece que estará casi con toda seguridad.

Se trata de la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. La exmujer del tenista Manolo Santana tuvo un error hace pocas semanas, cuando aseguró su participación en el concurso. No obstante lo disimuló, asegurando que su decisión final se conocería muy pronto.