La catalana se encontraba en la terraza del gimnasio que está muy cerca del restaurante

Una de las noticias mas destacadas de este pasado fin de semana fue el incendio que se desató el pasado sábado en el restaurante DiverXO, propiedad del cocinero madrileño Dabiz Muñoz.

Tal y como apuntaba el propio Dabiz el incendio se desató por un cortocircuito eléctrico, que terminó quemando gran parte de la cocina. El foco principal del mismo fue la campana de extracción de esa zona del restaurante.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún desgracia personal, ya que todos los clientes y personal de trabajo -incluido el propio Dabiz Muños- fueron desalojados. Sin embargo no se puede decir lo mismo de los daños materiales.

Según el propio Dabiz Muñoz, su mujer Cristina Pedroche y personas allegadas al negocio, el destrozo provocado por la humareda y el fuego es importante. Por ese motivo deberán esperar meses para poder volver a abrir el restaurante.

Leticia Sabater se encontraba muy cerca del restaurante

Uno de los programas de televisión que ha cubierto este pasado fin de semana lo que ha pasado en el restaurante siniestrado, es ‘Socialité‘. Al frente del programa que presenta habitualmente María Patiño esta en estos momentos la ilerdense Nuria Marín. La catalana sustituye a la periodista ferrolana durante sus vacaciones.

Hasta el lugar de los hechos acaecidos en el restaurante ubicado en el hotel Eurobuilding, que se encuentra en la calle Padre Damián, se desplazó una de las reporteras del programa que se emite todos los sábados y domingos en Telecinco.

La reportera Giovanna pudo hacer unas preguntas a la ganadora del reality ‘La casa fuerte’, Leticia Sabater. En el momento que se declaró el incendio, Sabater se encontraba en la terraza del gimnasio próximo al restaurante.

La cantante y presentadora afirmó que se vivieron momentos de mucha tensión, y que pudo ver a una Cristina Pedroche completamente angustiada y devastada por el incendio. De hecho, desde el programa se emitieron fotos de una Cristina Pedroche asolada.