La artista catalana comparte a través de las redes su nuevo retoque estético

Los que conocen desde hace tiempo a la presentadora, actriz y cantante Leticia Sabater, también sabrán que en los últimos años se ha aficionado como muchos otros/-as a los retoques estéticos.

Como indicamos, no es la primera vez ni será la última que la catalana de 54 años decide retocar alguna parte de su cuerpo para mejorar su físico. En los últimos tiempos se sometió a una reconstrucción de su torso para remarcar su zona abdominal, y se implantó unas cerillas dentales par mejorar el aspecto de sus dientes.

Incluso ha llegado a reconstruir su himen, que se le rompió durante su infancia tras una mala caída. Ahora, la ex concursante de reality shows como ‘La selva de los famosos’,  ‘Acorralados’ o ‘Supervivientes’, y ganadora del ‘La casa fuerte’, ha pasado nuevamente por la clínica para someterse a otro retoque estético.

En esta ocasión Leticia se ha sometido a un retoque estético facial en una conocida clínica ubicada en Madrid, para eliminar unas manchitas de su cara provocadas por el sol.

Eliminación de manchitas solares y micropigmentación de sus cejas

A través de su cuenta en las redes sociales Twitter e Instagram, la artista ha compartido un vídeo del momento en el que el doctor le eliminaba esas manchitas de su rostro mediante la aplicación de un láser.

El doctor que la atendió le indicó, que durante unos días en su rostro será visible una marca roja similar a una quemadura, Sin embargo, también señaló que los resultados finales de esa eliminación no se verán hasta dentro de una semana.

Pero este retoque no ha sido el único al que se ha sometido la artista catalana. La artista aprovechó también durante su visita a la clínica, para eliminar la micropigmentación de sus cejas. Sobre esto último, Leticia comentó que se sometió a una pigmentación de ellas hace casi dos años.