El impactante rostro de Leticia Sabater tras someterse a un rejuvenecimieto de párpados

Leticia Sabater ha vuelto a pasar por quirófano por enésima vez, para someterse a una blefaroplastia, que consiste en realizar un rejuvenecimiento de párpados, el cual ha sido grabado para mostrarlo a sus fans. Comenta que también se ha hecho un tratamiento para eliminar las manchas faciales, y también para recuperar su sonrisa de hace 25 años.

La ganadora de ‘La Casa fuerte’, ha visitado el programa ‘Sábado Deluxe’, tan solo dos días después de haberse sometido a la lefaroplastia inferior y superior. Su rostro todavía está en proceso de recuperación, por lo que está algo amoratada. Leticia Sabater ha querido explicar y mostrar el resultado de  cómo ha sido su experiencia y cómo se encuentra.

“Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo”, es lo que dice Leticia cuando le preguntan por su afición a las operaciones estéticas. Ella advierte que cuando se recupere, su rostro estará mejor del que ahora vemos, porque ahora “está hecha un Cristo”, según palabras de Jorge Javier Vázquez.

Leticia Sabater concede una entrevista tras la muerte de su hermana

Leticia Sabater ha querido matizar antes de empezar su entrevista, que ya la tenía cerrada antes de que falleciera su hermana Silvia: Soy una profesional pero si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras”.

Y aunque Leticia Sabater trata en todo momento de disimular, la cantante se ha mostrado  cabizbaja y afectada por la dura pérdida: “En mi familia no estábamos preparado para esto, estamos todos en shock”. Aunque lo esté pasando mal, me gusta venir y entretener. Me he pensado mucho el venir o no y, de verdad, estoy feliz de haber venido porque llevaba días sin reírme”.

Leticia Sabater reaparece con el rostro totalmente 'destrozado' ¿qué le ha pasado?
Leticia Sabater muestra su rostro tras someterse a unos retoques estéticos